Estos son dos de los oligonucleótidos compuestos de 20 letras del gen N del Sars-Cov-2 que detecta la PCR

La PCR se utiliza a un umbral tan alto que da positivo a prácticamente cualquier cosa, por tanto, resulta inservible para diagnóstico; sin embargo, cada resultado positivo es considerado un peligroso ..
Estos son dos de los oligonucleótidos compuestos de 20 letras del gen N del Sars-Cov-2 que detecta la PCR.
 
Los ciclos de amplificación más bajos detectan una mayor carga viral, los ciclos más altos detectan índices virales bajos. Los ciclos son las repeticiones del procedimiento (desnaturalización, generación de la polimerasa, fijación de los primers, etc.). El sensor del termociclador en ciclos bajos detecta una mayor intensidad de luz (carga viral), pero en los altos, por ejemplo, a partir del ciclo 35 la muestra emite una fluorescencia baja, significa que la carga viral es apenas detectable. Por corrupción la PCR para detectar COVID se utiliza entre 40 y 45 ciclos, a partir de este excesivo umbral dará positivo a cualquier fragmento de virus, incluso los que están inactivos. Eso conlleva a inflar las cifras de positivos que para ellos es sinónimo de diagnóstico clínico.
 
"Casualmente" la OMS ordenó bajar los ciclos de la PCR en los momentos de la vacunación, eso significa que los casos positivos van a disminuir significativamente y se va atribuir a la milagrosa vacuna.
 
“El umbral de la prueba es tan elevado que detecta el virus vivo, así como algunos fragmentos genéticos que permanecen después de una infección que ya no representa un riesgo. Es como encontrar un cabello en una habitación vacía", dice Michael Mina, MD, epidemiólogo de Harvard T.H. Chan School of Public Health.
 
Development of two TaqMan real-time reverse transcription-PCR assays for the detection of severe acute respiratory syndrome coronavirus-2
 
 
Comentarios 0

No se encontraron comentarios