close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

FELIPE DE EDIMBURGO: “Me gustaría reencarnar como virus mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación”

En este artículo el duque de Edimburgo muestra su verdadero sentir hacia la humanidad. Fue en una entrevista a un canal estadounidense donde manifestó lo que podéis leer en el título. He intentado da..

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II de Gran Bretaña, ya fue vacunado contra el coronavirus pero continúa con su aislamiento en el castillo de Windsor, en compañía de su esposa.

Fiel ayudante de la reina durante 73 años y personaje a veces poco popular entre los británicos, muchos pueden apreciar las controvertidas salidas de tono irónicas del príncipe Felipe, con las que se empeñó durante décadas en relativizar momentos de aparente solemnidad.

A otros les sorprenden los comentarios directos de Felipe de Edimburgo sobre el aspecto de algunas personas o su trasfondo cultural, que, en su opinión, reflejan en el mejor de los casos un sentido del humor anticuado e ignorancia y en el peor de los casos intolerancia o falta de sensibilidad.

Ahora cuando está a punto de cumplir 100 años (el 10 de junio) y el mundo está convulsionado por la pandemia del coronavirus, conviene recordar una de esas controvertidas frases, que Felipe pronunció en EEUU en 1988: “En el caso de que me reencarne, me gustaría volver como un virus mortal, para contribuir con algo a resolver la sobrepoblación”.

Felipe de Edimburgo: la sobrepoblación es “una amenaza a largo plazo”

El príncipe Felipe nunca ocultó sus pensamientos sobre la superpoblación, que considera un grave problema para el Planeta.

Ya en 1981, dijo que creía que era uno de los mayores desafíos en la conservación antes de ofrecer sus pensamientos sobre lo que se debería hacer al respecto: “El crecimiento de la población humana es probablemente la amenaza a largo plazo más seria para la supervivencia. Nos enfrentamos a un gran desastre si no se lo frena, no solo para el mundo natural, sino también para el mundo humano”.

¿Por qué cree que la sobrepoblación es un problema?

“Cuanta más gente haya, más recursos consumirán, más contaminación crearán, más lucha harán… Si no se controla voluntariamente, se controlará involuntariamente por un aumento de enfermedades, hambre y guerra”, advirtió Felipe en una entrevista con la revista People.

En una entrevista a la revista People en 1981, Felipe recordó la experiencia de Sri Lanka, a la que visitó como parte de un proyecto de la ONU para erradicar la malaria: “Es una isla y, por lo tanto, fue posible destruir al mosquito portador de la enfermedad. Lo que la gente no se dio cuenta fue que la malaria en realidad estaba controlando el crecimiento de la población“.

“”La consecuencia fue que en unos 20 años la población se duplicó. Ahora tienen que encontrar algo que puedan hacer todas esas personas y alguna forma de alimentarlos”, explicó el príncipe.

Consultado sobre si cree que el control de la natalidad es parte de la solución a los problemas que enfrenta el planeta, Felipe dijo: “Sí, pero no se pueden eliminar estos problemas por ley. Tienes que conseguir que la gente comprenda la necesidad: las personas más importantes, las que tienen responsabilidades y pueden hacer algo al respecto”.


FUENTE OFICIAL:

https://monarquias.com/2021/02/01/felipe-de-edimburgo-me-gustaria-reencarnar-como-virus-mortal-para-contribuir-a-resolver-la-sobrepoblacion/

Comentarios 8

Pluton
Pluton hace 1 mes
¡¡AHORCAR A ESTE HIJO DE PUTA!!
   0 0
joseluis17
joseluis17 hace 2 meses
podría haberlo pensado antes de contribuir a esa supuesta sobre población a la que ha contribuido , si se la hubiera cortado antes seguro que habría menos población
   0 0
DINORAH MAZEIKO
DINORAH MAZEIKO hace 2 meses
Para que reencarnar si ya es terrible virus
   0 0
Paco79
Paco79 hace 3 meses
Vamos a tener que cambiar la expresión a: "no hay mal que 101 años dure..."
   0 0
Paco79
Paco79 hace 3 meses
Pues te vas a reencarnar en un tarzanito porque no eres más que un mierda
   0 0
anibalbaldasi
anibalbaldasi hace 3 meses
Y esta basura encima vive 100 años porque no empieza a disminuir la población por el mismo y su repugnante mujer
   0 0
McCoy
McCoy hace 3 meses
El "zangano" real. No vale para nada. Excepto preñar a la bruja Windsor. La jefa suprema a través de su primo de la masonería. Casi cien años. Con la "buena vida" y su ración de "adreno". Sí, podría eliminarse él. Es un gasto inútil y un desperdicio.
   0 0
Dorian
Dorian hace 3 meses
Podría hacernos un favor a todos y quitarse de en medio él para dar ejemplo...
   1 0
Mostrar más