close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

LOS BUENOS SOMOS MAS QUE LOS MALOS, LA DIFERENCIA ES QUE LOS MALOS ESTÁN UNIDOS.

Es fácil destruir, ESO LO HACE CUALQUIERA. Pero construir. ¿Te sientes capaz de construir? Crees que solo basta con "Acabar con los reptiles" y no te das cuenta que su semilla esta implantada en tu co..


En el plano espiritual (o sutil) se estaba ejecutando una lucha invisible al público. Y LA LUZ HA VENCIDO (en el mundo sutil o espiritual). Sin embargo, en el mundo físico, el mal dará sus últimos coletazos, y realmente van a ser muy fuertes, aunque ya esta vencido a nivel sutil (LO SUTIL PRECEDE A LO FISICO). LA LUZ HA VENCIDO, aunque, tenemos que esperar un lapso para ver y oír esa nueva realidad. En ese lapso vamos a ver y oír sobre eventos que se percibirán como problemáticos y difíciles. Pero la luz ha triunfado... Pasara. ..

De lo que se trata ahora es de CONSTRUIR, de preguntarnos: ¿QUE UNIVERSO PARALELO QUIERO CREAR? (de entre todos los posibles)
1. ¿Quieres crear un universo donde no dejas de ametrallar a todo lo que se mueva, desconfiando de quien en humano y quien es un reptiliano? -> PENSAMIENTO RAIZ = DESCONFIANZA = AUN NO HEMOS VENCIDO.

2. ¿O te atreves a crear un universo nuevo? Te atreves a pararte y decir: “Alto al fuego. Ya vencimos. ¿Y AHORA QUE HACEMOS? Se fueron los reptiles que nos mantuvieron esclavizados diciéndonos lo que teníamos que hacer”. Si. ¿PERO AHORA QUE HACEMOS?” ¿A QUIEN SEGUIMOS?

Es fácil destruir, ESO LO HACE CUALQUIERA. Pero construir. ¿Te sientes capaz de construir? Crees que solo basta con "Acabar con los reptiles" y no te das cuenta que su semilla esta implantada en tu corazón. Odias. Si ves un reptil herido les das un disparo en la cabeza. No quieres prisioneros, QUIERES VENGANZA. Su semilla está dentro de ti. Ahora tu eres un reptil... A menos que te ATREVAS a convertirte en UN SER HUMANO. Eso si no lo hace cualquiera. Ellos o tienen corazón, a nosotros nos los han anestesiado. ¿A QUIEN SEGUIR? A TI MISMO. La pregunta es ¿TE ATREVES SEGUIRTE? ¿TE ATREVES A AMAR? ESA ES LA PRUEBA QUE NUNCA HEMOS SUPERADO COMO HUMANIDAD.

PD: Basta que amarres las muñecas del reptiliano y lo cuelgues de los pies a 10 mt. y que muera de hambre...pero no por tus manos. Porque tienes corazón. El no.

Comentarios 0

No se encontraron comentarios