Los Protocolos de los Sabios de Sión

Sobre la conspiración centenaria del control del mundo bajo el sionismo.

Es importante antes de desarrollar la presentación de los protocolos, aclarar que es a un factor de los judíos a quien se le concede la supuesta autoría de los mismos y no a toda la comunidad judía. Esta rama del judaísmo se denomina sionismo, nacionalistas israelíes. 

Lejos de querer adjetivar a todo un pueblo o religión, mi interés por estos textos es fundamentalmente desentrañar la posible conspiración por parte de unas élites, que creyéndose mayor dotados en inteligencia y ser señalados explícitamente por Dios en los textos sagrados de las 3 religiones monoteístas del Mediterráneo, consideran ser los designados por Yahvé para establecer un orden sobre el mundo. De este modo, los sabios de Sion, pretenden un plan maestro, cultivado con paciencia y efectividad, que consiga introducir sus tentáculos en todos los estamentos gubernamentales, con el fin de alcanzar el dominio total del mundo y los seres humanos.

Para conseguir ese objetivo, no dudarán en hacer lo que haga falta por conquistar un bien supremo, bajo el punto de vista de los sabios de Sion.

En mi canal podéis escuchar las actas una a una, lo que os dará conocimiento sobre el gran plan maestro que a todos nos concierne y que por fin está, más que nunca, a la vista de todos los que quieran ver con inteligencia.

Saludos cordiales,

LaOculta.

Comentarios 5

alfredobarrera
alfredobarrera hace 2 días
alfredobarrera
alfredobarrera hace 2 días
Video acerca de ellos https://www.youtube.com/watch?v=dehnUlZZXqo
   0 0
DINORAH MAZEIKO
DINORAH MAZEIKO hace 5 días
Libro más importante y veraz que la biblia. Es mi libro de cabecera
   0 0
OXIDO
OXIDO hace 22 días
Se están cumpliendo.
   1 0
Mostrar más