SE INICIA UN 2021 LLENO DE OBSTÁCULOS PARA LAS PERSONAS DESPIERTAS

Lamentablemente, todo transcurre con una sombra que paraliza la sonrisa de cualquiera. En España, por quitarnos, nos lo han quitado prácticamente todo, pero la población, la mayoría de ella, sigue sin..

Cansados estamos de todo cuanto se dice constantemente por los medios habituales de desinformación, TV, RADIO, PRENSA NACIONAL, etc... Siempre es la misma historia. Virus y más virus, muertes y más muertes, contagios y más contagios. Hasta el puento de que parece ser que ya no hay nada más importante de que hablar o de que informar. Pues bien, en vista de ello es normal que seamos cada vez más los médios independientes que intentamos y apostamos por hacer ese trabajo pror el cual a otros les pagan con nuestros impuestos.

No es de extrañar que se tenga tapada siempre toda la información del gobierno, que este, no quiere que se difunda. Por ello, aquí en este árticulo, os vamos a facilitar a todos los ciudadanos que así lo querais, enlaces de información para acceder a documentos necesarios de conocer a día de hoy.

DOCUMENTOS IMPORTANTES PARA DESCARGAR: (LA DESCARGA SE PUEDE DEMORAR EN APARECER LA PANTALLA POR SEGURIDAD. PACIENCIA, ES POR LA CANTIAD DE DEMANDA) https://gofile.me/6H9hH/8bqbj8dzK

 

DOCUMENTO INTERNO DEL BANCO MUNDIAL 2020 - PLAN COVID HASTA 31/05/2025: (LA DESCARGA SE PUEDE DEMORAR EN APARECER LA PANTALLA POR SEGURIDAD. PACIENCIA, ES POR LA CANTIAD DE DEMANDA) https://gofile.me/6H9hH/ivaOjLn7H

 

 

Esperamos poco a poco ir haciendo más grande nuestra familia en esta plataforma.

loveotv

Comentarios 3

Almudenana
Almudenana hace 2 meses
no puedo descargar los documentos...
   1 0
Sumuni
Sumuni hace 2 meses
Muchas gracias
   2 0
hace 2 meses
Hay que seguir dando la brasa. Dejar que se nos caigan los palos del sombrajo sin mejor alternativa que recibir el espectáculo abnegadamente me parece que algunos no lo podríamos llevar nada bien. Al tajo y gracias por vuestra información.
   3 0
Mostrar más