Somos LoveoTV

Hola a tod@s esta será nuestra forma de comunicarnos para que estén al tanto de todo lo que pasa en nuestra comunidad. Antes de todo, queremos que sepan como ha nacido Loveotv, que conozcan nuestra hi..

Hola a tod@s esta será nuestra forma de comunicarnos para que estén al tanto de todo lo que pasa en nuestra comunidad. Antes de todo, queremos que sepan como ha nacido Loveotv, que conozcan nuestra historia y cual es la dirección que queremos seguir, junto a todos vosotros.

Loveotv nació hace casi dos meses, cansados de tanta censura, se unieron unos amigos desde Canarias, se puso en marcha una pequeña plataforma para dar voz a todas aquellas personas que les estaban cerrando los canales, a todos aquellos que les borraban sus videos, a todos aquellos que eran censurados en diferentes plataformas, a los que intentaban silenciar. Aquellos que querian alzar su voz, asi nació nuestra plataforma.


Entonces se creó un grupo de telegram para tener contacto con todo aquel que usase la plataforma. Y personas como vos y yo, creyeron en el proyecto, que se ofrecieron de manera voluntaria a participar, a aportar sus conocimientos, sus ganas, sus donativos, parte de su tiempo y hasta haciéndose pro, para ayudar a hacer crecer este gran proyecto.

Por eso queremos que sepas que loveotv somos un grupo de personas de a pie, no somos una empresa, tenemos una idea en común, ser libres y soberanos, y para llevar esta libertad y soberanía a la red... es bueno saber que las plataformas que hoy usamos día a día. nos la permiten usar de una "Manera Gratuita" pero esto no es real. Primero firmamos contratos con ellos sobre el material que subimos, cediéndoles todos nuestros derechos de copyright, en cuanto aceptamos sus condiciones, ellos venden nuestros datos a empresas, no de una forma nominativa, sino a modo de estadísticas, los cuales son de gran valor para empresas y gobiernos. Es tan valiosa esta información, que con ella pueden manipular de una forma subliminal hasta donde canalizar nuestros sentimientos, debemos ser concientes de no permitir, que nuestra información, siga en manos de estas corporaciones, debemos recuperar nuestra soberanía digital, ser dueños de nuestros datos y ser libres a la hora de publicar y que nadie pueda tener la potestad de cerrarnos un canal.

Ahora que ya sabes quiénes somos, te invito a que comentes que te ha parecido esta manera de cominicacion y que piensas... ¿ Es hora de recuperar nuestra Sobernía Digital?

Te agradecemos que seas parte de este gran proyecto.. nos comunicamos pronto ??

Comentarios 10

FranciscoLpez
FranciscoLpez hace 23 días
Bien por el artículo tened cuidado Telegram se está pasando al lado oscuro
   0 0
BettyBoop
BettyBoop hace 1 mes
Al igual que los demás quiero felicitaros y agradeceros esta iniciativa poniendo generosamente vuestros conocimientos al servicio de quienes no admitimos censura y deseamos un mundo libre y solidario. Espero poder contribuir con el proyecto en un futuro cercano.
   0 0
PLANDEMIATV
PLANDEMIATV hace 1 mes
GRACIAS
   0 0
percystir17
percystir17 hace 1 mes
Excelente iniciativa, bendiciones
   0 0
hace 2 meses
Conocí la plataforma hace una semana y me ha encantado...bueno, a la vista está. Enhorabuena.
   0 0
DANPER
DANPER hace 2 meses
desde Argentina gracias (loveoTv) ahora contaremos la verdad de cada dia !!!
   0 0
FABRICA DE RELATOS
FABRICA DE RELATOS hace 2 meses
Hola soy Landay Power, escritora en FABRICA DE RELATOS. Darles la enhorabuena por esta valiente iniciativa. Nunca pierdan el ímpetu ni su ilusión. Todo camino comienza con un solo paso. Gracias
   0 0
ManuelPereaMedina
ManuelPereaMedina hace 2 meses
Soy Manuel Pereña, natural de Málaga, "boquerón" de nacimiento. Para mí es una satisfacción haberme suscrito a loveotv, con la ilusión de que pronto veamos la cobertura lo más amplia posible.
Por todo ello le deseo mis mejores parabienes.
   0 0
SoniaMarisol
SoniaMarisol hace 2 meses
Acabo de suscribirme, excelente iniciativa.
   0 0
MarIRosa
MarIRosa hace 2 meses
Espero que esta buena y excelente idea pueda cristalizarse en algo durable y duradero.
Me gustaría que se hablara de una vez por todas que los niños no nacen como dicen esta ingeniería social de LGTB.
Lo primero son nuestros hijos y su futuro, y es esto último que quieren arrebatárselo a los niños, ya ni siquiera muchos les dejan nacer... al menos, que los que están en nuestras vidas tengan garantizado un futuro...
Gracias Julio y colaboradores. Sois compatriotas de los que sentirse orgullosos. Feliz Navidad.
   0 0
Mostrar más