Siguiente


2018 Video final de año viral "ACABAS DE RECIBIR MI ABRAZO A LA DISTANCIA"

32 visualizaciones
Maaiara
Maaiara
3 Suscriptores
Publicado en 15 Sep 2020 / En Otro

Hola, revisando cosas que tenia guardadas en una carpeta de estas que mandan por las redes sociales, en una de 2018, para felicitar el año, este curioso video de fuegos artificiales para felicitar el año, tiene formas de birrus y otras cosas que nos son tan familiares ahora.
Las frases describen todas esas cosas positivas del la QuaRentena y confinAmiento. La última es la que más me ha llamado la atención:
"ACABAS DE RECIBIR MI ABRAZO A LA DISTANCIA"

Mi pregunta es quien lanza este tipo de videos tan bien elaborados, y con mensajes tan positivos, con manipulación y control mental. NeuroMarketing puro.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Maaiara
Maaiara 1 mes hace

Lo que me llamo la atención de esta última frase, es que coloquialmente, decimos: EN LA distancia, y aquí dice, A LA distancia.
Y te prepara para el abrazo, cruzando los brazos una mano en un hombro y otra mano en el otro hombro. Me recuerda a una momia egipcia..... El abrazo de la m...... Creo que a los vampiros en las pelis también los acuestan así.
Pensamiento libré.
Se puede exprimir más el vídeo.

   1    0
Maaiara
Maaiara 1 mes hace

Os invito a comentar, las extrañas similitudes que se ven, ahora que muchas imágenes nos son familiares de tanto que nos las pasan por los medios. Y que en ese año, solo era un vídeo viral más, que la gente compartía sin más. Y que hoy parece tener mensaje oculto.
?

   1    0
Mostrar más

Siguiente