Actualidad ESE 12 05 2021

97 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Sin fines de lucro y activismo
Descargar
José Villar Fernández
José Villar Fernández
93 Suscriptores

RADIOESE.COM



ESE ES MANÁ DEL CIELO



Radio ESE emisión nº 75. 1ª parte



Hoy es 15 de mayo de 2021



Artículo 490 dela Ley de Enjuiciamiento Criminal

Cualquier persona puede detener: Al que intentarecometer un delito en el momento de ir a cometerlo. ... Al que se fugare estando detenido o preso porcausa pendiente. Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

Hermanos. Mientras esperamos el arrebatamiento vemos como el mundo cada díaestá más loco y se acerca la marca de la Bestia, la vacuna “obligatoria” comosolución a la plandemia. Distanciamiento social, bozal obligatorio, cerrarbares y restaurantes.



La novela 1984 que presentaba un mundo distópico empezaba diciendo que enesa sociedad estaban prohibidos los besos y los abrazos. ¿Os suena de algo? El mundo se ha vuelto loco y nadie reacciona.Son ya como zombis vivientes. Son telecreyentes de la santa iglesia covidiana,yo les llamo covidiotas.



Nos vamos a ir en el arrebatamiento, no sabemos cuándo pero nos iremos.Aquí se quedarán los incrédulos y los cybermonos, con su nueva normalidad ysu bozal obligatorio, esperando la vacuna ARNm y el identificador digitalID2020 que le dirá al césar quien está vacunado y quien no lo está, y les liberará del bozal y les convertirá en zombis mutantes y romperá el cordón umbilical que les ligaba a Dios, dejarán de ser de Dios ypasarán a ser de Satanás.



Nos lo dijo Arturo Lobo. Si la vacuna es efectiva; ¿qué problema tienes deque yo no me ponga la vacuna?



Recordad que en TV no nos cuentan que los fabricantes de las vacunas hanpedido y han conseguido no ser responsables ni civiles ni penales antecualquier efecto secundario perverso de la vacuna.



Recordad también que en TV no nos cuentan que el gobierno ha aprobado unaley que le permite a la policía entrar en tu casa sin orden judicial.



Recordad ver el vídeo Covid 1984 la novela del siglo y veréis que lasdemocracias aliadas vencedoras de la II Guerra Mundial son las que van aestablecer la gran dictadura mundial de Satanás, con el Papa Francisco a lacabeza, y el visto bueno de todas las logias masónicas del mundo.



Es el Gran Hermano, el N.O.M., la novela 1984. Dios ha muerto, vivaSatanás, este es su lema. Como en la China de Xi.



Última hora.

Utilizan tecnología Crisper en las vacunas y tecnología CAS9, pero tambiéntatuajes cuánticos o micro partículas cuánticas inyectadas en las vacunas.



Fijaros en este dato que desconocíamos y que nos ha aportado nuestrohermano Zack.



Impulsoa los Chips de ADN basados en fluidos o proteínas hacen ineptos a los chipsfísicos de silicio-germanio que conseguían miniaturizarse en el orden nanomolecular, además que no necesita conformar un bloque físico sino se puedenfabricar en bloques (arrays) y conformar-agruparse en una unidad para sufuncionamiento, aprovechando la micro energía eléctrica que inducen los tejidosdel huésped ........ha irrumpido latecnología ultra molecular.



LosChips ya no son posible reconocerlos físicamente ni aun con un microscopioelectrónico......solo por medio de alguna ultra longitud de onda de energía quepudiera eyectar como testigo residual de su funcionamiento.......los chipsahora son amorfos.



Leo los comentarios rescatados de la web y del correo.





Arturo Lobo

ELLOS VIVEN, NOSOTROSDORMIMOS...

.

https://www.youtube.com/watch?v=tqyi_L9pSqk



EGE

Arturo amigo, exactamente esoque pones. No es solo que la vacuna sea tóxica y vaya a causar muchas muertes,es que es un riesgo también para los "no vacunados", es decir estáncreando un gran genocidio del que veremos pronto las consecuencias. En India nohabía casos y de repente "todos los vacunados" hubo una explosión dela "cepa india"....



Arturo Lobo



AHÍ(en el prospecto de lavacuna) DICE LO SIGUIENTE:

.

A veces lo obvio es tan obvioque aunque lo tengamos en las propias narices, el grado de disonancia cognitivaal que estamos expuestos hace que no nos demos cuenta. Según extracto traducidodel propio documento de Pfizer que acompaña este artículo, esto es lo que nosdicen, juzguen ustedes mismos:

.

*8.3.5.3. Exposiciónprofesional

.

Una exposición ocupacionalocurre cuando una persona toma contacto directo no planificado con un “studyintervention” [sujeto de prueba de la vacuna/que la está probando], el cual puedeo no conducir a la aparición de un evento adverso. Entre estas personas sepueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de lafamilia y a otras personas que estén relacionadas con la atención delparticipante del estudio [persona vacunada].

Cuando se produzcan estasexposiciones, el investigador debe informar a la Seguridad de Pfizer en unplazo de 24 horas a partir del momento en que tenga conocimiento de que se hanproducido, independientemente de que haya o no un SAE [Evento Adverso Grave]asociado. Esto debe ser reportado usando el formulario de reporte de eventosadversos graves de la vacuna. DADO QUE LA INFORMACIÓN NO PERTENECE ALPARTICIPANTE INVOLUCRADO EN EL ESTUDIO, LA INFORMACIÓN NO SE REGISTRARÁ EN UNCRF [Case Report Form, Formulario de Reporte de Casos], SINO QUE UNA COPIA DELFORMULARIO DE REPORTE DE EVENTOS ADVERSOS GRAVES SE MANTENDRÁ [N.D.R: SÓLO] ENEL ARCHIVO DEL INVESTIGADOR.

.

Se advierte que los hombresno vacunados que han estado expuestos a una mujer que se vacunó pasarán lo quesea que haya en la vacuna a otra mujer.

.

Incluso la parte siguienteque es relativamente pequeña del documento dice que la vacuna desencadenaabortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadasse exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puededañar al bebé.*



Solange Muñoz



https://youtu.be/qQMGvPGgbbM



Hola hermanoooquerido¡¡ TKM😇💕, espero te encuentres muy bien¡, aqui mi Chile muriendo dia a dia con elglobalismo y los chinos, tremendo esto con ya mas de 8 millones de chilenos vacunados con el veneno de Puertas, resisto solo porque Dios lo quiereaqui hay tanta oscuridad y mal hermano es horrible..😪





Temando este cortito del roeh Palacios, se puso feo esto y el lo une con la lunade sangre de este 26 mayo, Iran podria atacar a Israel.



Todo seacelera hermano¡¡

Teabrazo en Cristo Jesús, EL viene ¡nosveremos " arriba" hno...

Maranatha¡¡ 💕💕



Inyectan veneno enel cuerpo, la causante de la patogenia es la proteína Spike.



Catedrática MaríaJosé Martínez Albarracín: “Inyectan veneno en el cuerpo, la causante de lapatogenia: la proteína Spike”

FacebookTwitterMás...796







Estánintroduciendo en nuestro cuerpo veneno, altamente tóxico, nos inyectan para queproduzcamos la proteína Spike, causante de la patogenia. Esta es la ciencia quecombaten los neoinquisidores:



Entrevista ala Dra. María José Martínez Albarracín el periodista Enrique de Diego.



P.- Ustedha venido diciendo que el mal del coronavirus está en la proteína Spike. Ahoraparece que le dan la razón las investigaciones publicadas en las más reputadasrevistas científicas. ¿Es así?



R.-LaPATOGENIA es la manera en que la causa o causas, producen el síndrome covid.Por la última publicación aparecida en CIRCULATIONRESEARCH se confirma lo que yo sospechaba: la causante de la patogenia esla Spike protein, no es necesario que actúe el virus SARS-CoV-2 completo.



La Spike, alser una proteína homóloga con las proteínas ENV de HERVS, es decir la envolturade nuestros virus endógenos, pero alterada genéticamente, y concretamentecon la sincitina de HERV-W, se comporta como un tóxico biológico, (no olvidemosque las proteínas pueden ser grandes venenos).



De hecho suacción tóxica se concreta dañando las mitocondrias de las células que recubrenlos vasos sanguíneos, produciendo vasculitis y anoxia (falta de oxígeno),cambiando el perfil celular de respiración aerobia mitocondrial a glucolisisanaerobia fermentativa, lo que se comprueba en el enfermo covid por el aumentodel enzima LDH.



P.- Lasllamadas vacunas lo que hacen es obligar al cuerpo a producir la proteínaSpike. ¿Cierto?



R. Cierto. ElARN de las “vacunas” Pfizer y Moderna es la secuencia genética completa de laproteína Spike con las instrucciones para que los ribosomas de la célula lafabriquen.



Las de ADN(AstraZeneca, SputniK, Janssen) contienen la secuencia de ADN también de laproteína Spike, para que las células la puedan fabricar, o sea, al inocularnosestas vacuna génicas para covid, vamos a poner a nuestras células a producir unveneno contra nosotros mismos.



Losinvestigadores se preguntan si los anticuerpos generados contra esta proteínapodrán evitar el daño, pero es absurdo meter en el cuerpo un veneno para queel cuerpo lo intente combatir.



Y lo peor detodo es que hay ya varios estudios publicados que demuestran que dichosanticuerpos antispike producirán autoinmunidad que ocasionará gravesenfermedades como esclerosis múltiple y diabetes insulinodependiente, poratacar de manera cruzada numerosos tejidos del organismo.



Le dejo lareferencia del último estudio aparecido en Frontiers, donde se demuestra quelos anticuerpos antispike atacan 28 tejidos humanos diferentes.



https://www.frontiersin.org/ar....ticles/10.3389/fimmu

https://www.amazon.es/dp/B093Y6XYPM





Abel Real

Me pregunto si realmente vana liberar las patentes de las kakunas... Van a cambiar los aditivos si lohacen?...





Arturo Lobo

No se conforman con matar ala gente, sino que disfrutan causando largas agonías para ganar más dinero.



Abel Real

Cada persona vacunada es unabomba de relojería, un porcentaje, aunque sea mínimo, podría liberar una cepamucho mas peligrosa... En la India.... U otro país...



Arturo Lobo

Me temo que puede faltar pocopara un mega-ataque cibernético que puede dejar fuera de funcionamiento a losbancos.



Arturo Lobo

"Bill Gates financia unproyecto que busca liberar mosquitos modificados genéticamente capaces deINYECTAR VACUNAS".



Solange Muñoz



Holaaa hermanoquerido ¡¡ la fe intacta¡ Mi Señor es mi roca y soy leona.. y nos veremos todoslos de ESE arriba con nuestro amado Señor Jesús..



Yo aúndespierta aquí son las 03:21 am, no puedo dormir ,este finde son las votacionesy los comunistas tomarán el control de Chile por La Asamblea Constituyente,están usando el método de la revolución molecular disipada para atacarlas bases de mi país.



Esto es tanpotente que el mismo Diosdado Cabello la mano derecha de Maduro amenazóabiertamente al patriota del canal de resistencia patriótica de mi país SrAlexis López de RST CHILE, ¿te acuerdas tiempo atrás subiste un pedacito de unvideo de el donde mostraban Chile y la resistencia al ataque sufrimos el 18.10.2019?. Ese mismo es como para ponerte en contexto.



Te abrazo ennuestro señor Jesús TKM¡ 😇💕



El mié., 12may. 2021 2:13 José de ESE escribió:

QueridaSolange, me encantó eso de NOS VEREMOS "ARRIBA"



Seguro, falta menos y no pierdas nunca la fe, pase lo que pase.



TKM



EGE

Hermanos de ESE, os habéisplanteado el siguiente escenario?, imaginemos que por fin las vacunasconvierten a las personas en zombies, o simplemente provocan una mortalidadmasiva además de infectar a familiares - convivientes no vacunados, es decir unescenario semi-apocaliptico tipo Soy Leyenda de Will Smith o guerra mundial Z.



De verdad pensáis que osrespetarán vuestras viviendas y vuestra propiedad privada?... No pasará unaespecie de anarquía donde habrá gente buscando que comer y como sobrevivir porlas calles?....



Bueno todo esto es suposición... lo más probable es que simplemente empiece una nueva ola y muera muchagente... algo así como lo que hemos visto en India... la cuestión es que cuandoen la Biblia habla de "huyan a los montes"... y justo antes delgobierno mundial yo imagino un escenario apocalíptico donde hayan colapsado ycaído todas las bolsas, economía de subsistencia, corralito, cartillas deracionamiento y cosas así, eso se combine con una guerra mundial... y a su vezcon una grave enfermedad.. todas esas cosas a la vez.... antes de que aparezcael anticristo que solucionará todo e impondrá la marca...



Sea el rapto antes o despuésde todo esto... no es tan raro pensar en una mortalidad enorme en unos mesespor culpa de las vacunas. Está profetizado que el caos reinante será tal quecuando aparezca el anticristo todos le adorarán porque será una figura políticaque vendrá para poner orden en un mundo en caos... el mundo todavía no es un caos...aparentemente sigue igual que siempre salvo por las restricciones... peroeso... pronto podría cambiar radicalmente...



Otros hermanos piden estarpreparados en oración y pedir discernimiento ya que por nosotros mismos nopodremos soportar lo que va a venir sin ayuda de Dios... otra cosa es queseamos raptados antes... pero es posible que sí veamos el inicio de latribulación antes del rapto.. me baso únicamente en lo que dice la Biblia.Abrazo.



Están manteniendo lasmascarillas sabiendo que no funcionan para vincular su desaparición a lavacunación. Es tremendo como MIENTEN y CHANTAJEAN a la gente: si te pinchas tedejo vivir ¡no te dejes engañar!



Jose comoidea es buena, pero lo cierto es que yo supongo me quedaría por esta zona,buscaría refugio en el pueblo y zonas aisladas... en realidad creo que estamosen manos de Dios... fíjate que ninguna propiedad servirá sin la marca... porqueno se podrá poseer nada... todo te lo dará el gobierno y será a cambio de tenerla marca para poder comprar y vender... en realidad deberemos llevar una vidacasi de mendigos hasta ser arrebatados, yo sí lo creo que va a ser así... peroclaro eso cuando aparezca el anticristo y se imponga la marca.. eso todavía noha pasado.... todavía queda tiempo aunque quizá no mucho.

Abrazo.

EGE

Arturo, tenemos la luna desangre el día 26. A medida que se van vacunando masivamente muchas personas elmundo se va sumiendo en la mas absoluta oscuridad. Vendrán pronto los 3 días deoscuridad?... Los vacunados podrán ser modificados en sus sentimientos -emociones o es solo una conspiración... eso lo podrá hacer la marca ... pero...es la vacuna ya la marca?.. O solo forma parte de un plan para enfermar y matara millones de personas?.. Dios tendrá que dar oportunidad a todos, tendrá quevenir un gran aviso... la vacuna no puede ser la marca ya que todavía no se haproducido el aviso. Solo forma parte del plan de las piedras guía de Georgiapara reducir la población. Por otro lado muchos "engañados" se poneneso pensando que es por el bien de los demás y de ellos mismos... que esexactamente le guión que usarán con la marca...

Hasta aquí por ahora.



Teoría de la conspiración Covid-19. Lo que va a pasar.

EGE

Hola José, te envío algunos comentarios de gente en internet en los pocossitios libres que quedan sobre el tema que estamos viviendo que igual te danpara hacer un vídeo o para poner el próximo.



Yo en este aspecto soy pesimista porque veo que hay muy poca resistencia ala vacuna, además que repiten los mantras de que si no te vacunas eres como unconductor borracho a 150km/h por la carretera. Hasta gente que parecía quetenía algo en la cabeza y que no se creía todo esto de la pandemia estácorriendo a pincharse pensando que "algo hará la vacuna", algoprotegerá..



Bueno paso a copiarte los comentarios a ver que te parecen:



Un audio del médico que le han metido la multa 16.000 euros. Dice quecuando llegue el holocausto para combatir esta peste negra que se avecina, esno tener miedo. Si eso ocurre veremos muertos en las calles de nuestrasciudades, 10 millones es mucha gente. Y si los medios de comunicación dirigidospor los políticos, dicen que hay que vacunarse cada semana para salvarse de lanueva mutación, pueden caer muchos más.



Yo estoy haciendo todo lo posible por avisar, porque la gente ahora se haacostumbrado a no ver caer tanta gente a su alrededor, pero después del veranoy debido al tiempo que tardan los ciclos desde que se vacunan, comenzarán amorir y a sufrir los efectos adversos más graves, y es entonces cuando losmedios de comunicación atacarán con más violencia la mente de aquellos que nose quieren vacunar y el de los indecisos, culpándolos de que por su negativa avacunarse no se alcanza la inmunidad de grupo.



Aprovechan ahora el verano para abrir el corral, para tener después la excusade que el desconfinamiento del verano ha provocado otra ola más letal decontagio, cuando es mentira, porque se debe al elevado número de los inyectadosque serán hospitalizados conforme los ciclos por su edad se vayan cumpliendo.



Los ciclos para que lo entendáis están relacionados con la edad, y a más edadestos se reducen en el tiempo ( ya dejé en algunos de mis hilos su frecuencia),pues bien, a mayor edad el sistema inmunológico está ya muy dañado por la vejezy al meterle la inyección se necesita un tiempo para que actúe el compuesto (cuanto más viejo - el ciclo es más corto ) y los dirige a todos irremediablementea tener primero los efectos adversos y luego un fallo multiorgánico. Si es muymayor, en 24 horas o en 3 días ha muerto, siendo el ciclo máximo 3 semanas.



No podéis fiaros ahora mismo de la muertes y los efectos adversos por que nolas meten en las bases de datos.



Este otro (teoría conspiración):



BIENVENIDOS AL INFIERNO.



Los planes para crear una epidemia vírica mundial en todo el mundo siguen sucurso habitual, por lo que es indudable, que una vez que toda la población noimprescindible haya sido inyectada con el reforzante militar, debido a que comoya sabréis todos no es ninguna vacuna, nunca lo ha sido, por que no inmunizaante nada, sino que es el complemento perfecto del arma biológica que debeusarse para poder exterminar a toda la población según los protocolosestablecidos.



El comienzo de la 3ª fase viene después del verano, que es la fecha calculadapara que la replicación celular del arma biológica insertada en los organismosasí inyectados entre en su fase más optima de replicación y poder desplegartodo su potencial, destruyendo a los vacunados y convirtiéndolos en vectores decontagio, pues a través de su piel contaminaran todo a su paso, infectando alos no vacunados, con lo que se puede pasar a la fase 4º sin ninguna dilación ysacar al mercado un nuevo reforzante inyectable que haga que los más reacios avacunarse puedan ser exterminados.



Debido a la negativa que aun tendrán los negacionistas y conspiradores, seránecesario sacar al ejército y a la policía para que realicen el arrestocorrespondiente por representar estos un peligro para el estado.



La Pandemia debe incrementarse en tal grado y viralidad gracias a todos los quehan sido inyectados con el reforzante, que permitirá que los pocos quesobrevivan lleven una identificación digital implantable y al mismo tiemporealizar la fase 5, donde se eliminara el dinero físico por ser un vector decontagio.



Mi recomendación a todos los foreros es que no hagan caso de aquellos que lesdicen que no se pongan mascarillas en la calle y en los comercios, más aun, osinsisto y os ruego que compréis una mascarilla biológica o en su defecto una delas que habitualmente se usan para pintar.



No es que estas protecciones biológicas os protejan contra el "HAVOC 142" debido a que su tamaño se mide en nanómetros, por lo que es deducibleque un trozo de tela en vuestro rostro no sirve para nada, porque debéis de comprenderque el hueco entre cada una de las fibras, representa un campo de futbol y elvirus biológico atenuado es un balón, por lo que es evidente que la protecciónidónea es una máscara biológica protegida con algodón, en el cual se quedepegado el virus a las fibras al ser expulsado del cuerpo de los vacunados, peromi recomendación principal, es que evitéis tocar cualquier superficie despuésdel verano, que será cuando el virus sea dispersado con todo su potencialbiológico por aquellos que han sido vacunados y aún no han fallecido.



Todos los vacunados se convertirán en armas biológicas y luego morirán, por loque es indudable, que todos deberán aceptar los nuevos inyectables que saldránal mercado, pero no os engañéis, habrá lotes especiales para aquellos que debenser protegidos y otros para aquellos que deben de ser exterminados.



Sin más, espero que vuestro voto a cualquiera de los partidos españoles quetrabajan todos para el sistema, sea útil, para que se cumplan perfectamentetodos los objetivos de sostenibilidad humana de la Agenda 2030.





____



Te digo la secuencia de memoria a partir del pinchazo.



24 horas - 2 a 3 semanas - 45 semanas y un máximo de 2 años.



El problema es que lo que les meten no es una vacuna, sino un virus sintéticodentro de la célula que la corrompe por dentro, porque le inserta ordenes deARN dañando el ADN y al mismo tiempo el virus muta dentro de la célula, y elsistema inmunitario no puede pararlo porque no logra contenerlo debido a lamutación que realiza, es incapaz, no puede y entonces, es cuando comienza amultiplicarse exponencialmente, siendo tan alta la carga viral que el cuerpoexuda el virus a través de los poros del piel, siendo contagioso al contacto.



Y ya no te digo como coja otro virus o una simple alergia. (esto lo estoyestudiando como puedo )



Todas las muertes están siendo silenciadas, sobre todo las de 24 horas.



____

Otros mas moderados:



Ya haycientíficos alertando de la posibilidad de que los vacunados contagien a los novacunados, sin embargo, a priori, un sistema inmune normal en una persona sanano debería tener mayores problemas. Además, entiendo que podremos desarrollarinmunidad a las excreciones víricas o similares, que puedan considerarsepatogénicos.



En cualquier caso, todo esto es teoría, y está por ver el resultado del macroexperimento mundial.





_____________



Justamente elpeligro reside en la mutación y en los nuevos virus más letales que nacerán deesos vacunados por inyectarse lo que no deben.



No te enteras de nada, pero de nada



Y cuando empiece a caer gente que no se ha vacunado y viendo tantas muertes asu alrededor cederán a meterse una.



¿ A que ahora entiendes la mente de un psicópata ?



_____________



Hay unamanipulación y ocultación de muertes con sus respectivos efectos adversos queda terror.



Todas las bases de datos completamente manipuladas en tiempo real.



Nunca había visto esto y toda esa coordinación con los hospitales.



En todos los países.



Al principio me fue más fácil analizando la base de datos de la FDA americana,pero ahora han manipulado las muertes al cumplirse varios ciclos.



Había un aumento de un 3.700 %, en mi vida he visto esto. !!! Solo de muertes!!!, es decir que la población con efectos adversos tiene que ser terrorífica.



___________________



https://bles.com/ultimas-notic....ias/cdc-modifica-su-



___________________



* Notaadicional. " Vacunación en Camboya "



La población comienza a ser vacunada el 10 de Febrero del año 2020.



COMIENZO DE LAS MUERTES . 11 de Abril del año 2020.



CICLO - 3 MESES.



https://datosmacro.expansion.c....om/otros/coronavirus



_______________________



El experimentomilitar comprende la modificación del ADN mediante el ARN.



Dentro de cada célula hay un código de ARN que se comunica con el ADN, puesbien, si tu introduces una línea nueva o cambias una línea del código, modificasa la célula.



La célula se replica ( Mitosis ), llevando el caos a todo el organismo.



Es muy simple de entender, lo complicado es que los priones, las proteínas yalguna que otra sorpresa pueden dar resultados indeseados.



_________________________________



Otrasopiniones como esta:



Da igual loque salga de la vacuna. La gente que está a su favor son disminuidos mentales,no tienen fuerza para vivir en la realidad. Su lema podría ser perfectamente "panpara hoy y hambre para mañana". Exigen que la vacuna sea ahora,inmediatamente, para acabar con el problema a corto plazo y así dejar de tenermiedo (porque son unos mierdas y están cagados con el virus), aunque a largoplazo creen un problema innecesario e incluso peor.



La simple existencia de esta gente demuestra por qué la democracia es unsistema condenado al fracaso. Un sistema que concede poder de influencia a unaenorme masa mayoritaria de idiotas y lunáticos nunca va a terminar bien. Y todoesto ya ha pasado antes. Estudiad la Historia de Atenas, su transición de"aristocracia con participación ciudadana" a "democracia totalsin límites", y el puto desastre que les supuso.



La democracia estátotalmente mitificada, las actuales viven de las rentas de periodos anterioresen los que Europa no era una democracia plena. Cuando eso se termine... Notodos somos iguales, moleste a quien moleste. No puedes igualar cerdos conleones y pretender que todo salga bien.



_____________________________________



Anti vacunasestán considerados al mismo nivel o peor que los terraplanistas. Incluso en lascircunstancias actuales.



Debemos admitir que los diferentes programadores sociales hacen un trabajo finofilipino.



_____________________________________



Es muycomplicado el asunto, porque ni ellos mismos saben que puede pasar, ! es un experimento militarbiológico!, que por supuesto, tiene detrás varias agendas de ingeniería socialpara implantar más control y al mismo tiempo buscar la ansiedad reducción depoblación que durante años estuvieron discutiendo.



Cada inyectado, ya es una bomba biológica.







____________________________________









Bueno sigueasí, el resumen de las "teorías de conspiración", los vacunados van amorirse unos antes y otros después, pero van a crear una nueva enfermedad muchopeor y contagiar a los no vacunados, lo que hemos visto en la india pronto seráen todas partes, ahí implementarán la dictadura total, quitarán el dinero enefectivo y obligarán a todos a aceptar el "nuevo gobierno", los que noserán detenidos y encarcelados... tribulación para cristianos y vida endeleites para el resto que acepten la marca, se parece bastante a lo que estáescrito, y ya queda muy poco para que lo veamos.... Nuestro Padre celestial nodejará que suframos más de lo que podamos soportar, puede que nos saque de aquípronto o a través de la muerte para dar testimonio o a través del rapto....



Ese es elresumen y parece que toda la información que se puede buscar al respecto va porese camino. Que se supone que debemos hacer, huir al monte?... José, piensa queen un escenario así el único sitio "seguro" sería en algún sitioremoto sobreviviendo en plena naturaleza sin ningún acceso a la civilización ya la tecnología... orando para que Dios ponga fin pronto... Cualquier casa encualquier pueblo comunicado con el resto de la sociedad será pronto saqueada encuanto llegue la anarquía.. Por otro lado si tenemos un estado militar, elgobierno no permitirá una vida "anónima" y tranquila a los que noestén vacunados y no lleven la marca....



Bueno hastaaquí, llevamos ya tiempo dándole vueltas a las mismas ideas pero parece ser queel plan es que todo esto se vuelva una "peste negra" para esteotoño-invierno.... (y si no pasa nada?), pues lo harán para el año que viene...lo cierto es que su agenda es clara, despoblar el mundo antes del gobiernomundial... todo lo que hemos vivido hasta ahora no puede haber sido"casualidad" seguirán la agenda.



Mira en unanave abandonada cerca de mi casa vivía una persona que era de Andalucía, notenía nada, vivía como un ocupa, pero la casa no tenía ni luz, era una casa enruinas.... cogía ropa del ayuntamiento, comía lo que le daban y paseaba conperros por ahí, no tenía ni casa, ni dirección, ni DNI ni nada... (bueno DNI sítendría pero como si no lo tuviera), era una persona "anónima" alsistema. Es más me acuerdo que en pleno confinamiento el paseaba por ahí consus perros y nadie le decía nada.. yo creo que en el fondo riéndose del restoque estábamos encerrados...



Lo que tequiero decir es que hasta que nos saquen de aquí ... ese es el único futuro queespera a los que nos neguemos a participar del gobierno del anticristo que yacasi está implantado.



Abrazo José,son unas reflexiones no sé si estarás de acuerdo conmigo... yo sinceramentecreo que va a ser así, lo que no se es el tiempo que faltará para que pase todoesto... (Según Sor Paquita muy poco ya)... puede que empiece este otoño.



Susana Morales

Se están muriendo mucha gentevacunada y tanto los médicos y la prensa no quieren decir. Aquí falleció una joven doctora vacunada con las dosdosis de Pfizer. Y muchos vacunados con la primer dosis llaman para suspenderla segunda dosis porque ya les agarro el bicho.. No quieren entender que están haciendo un experimentocon ellos, les echan la culpa a los no vacunados y a los asintomáticos ahora meentere que mi compañero enfermero del hospital falleció por lo mismo no tienen vergüenza el sindicato médicoocultar estás cosas . Así van a terminar con la población mundial. Y todavíanos ponen las guerras de por rmedio paradistraernos un poco más así siguen metiendo más virus y todas las porquería quese les antojen. Mientras miramos la guerra por TV.



Susana Morales

que da mi país por muerte porcovid pronto seremos 2 millones. Los ovinos los bovinos los cerdos los caballoslas gallinas los lobos marinos y las aves nos están ganando por goleada prontoseremos la republica de los animales sin contar que hay muchos de dos patas.



Susana Morales

" No os ha sobrevenidoninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no permitirá queseais tentados más de lo que podeis resistir, sino que proveerá tambiénjuntamente con la tentación la vía de escape, para que podaissoportar," 1 Corintios 10: 13.











Y aquí se acaban los comentarios que he seleccionado esta semana.



Recordad también que en 5 añostodos muertos, FIN. Nos lo dijo sor Paquita en septiembre del 2019.

Ser como santos, pues no sabemos niel día ni la hora en que Jesús vendrá a buscarnos en la nube de su gloria.

Maranatha, Jesús viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José de radioese.com

15-05-2021

5.048 palabras

Que Jesús nos escoja y nos arrebateo nos lleve a la primera resurrección.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Amigo del cordero
Amigo del cordero hace 1 mes

el rapto?

   0    0
Mostrar más

Siguiente