AGENDA 21 DE LA ONU | EXTERMINIO MASIVO, ESTERILZACIÓN, EUGENESIA Y ABORTO

2,622 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,503 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: LA QUINTA COLUMNA difunde este video esclarecedor del canal CENTRO CULTURAL CRUZADA, que explica a la perfección LA INTENCIONALIDAD EUGENISTA Y DE EXTERMINIO MASIVO PROPAGADA POR LA ONU a través de su AGENDA 21 de DESARROLLO "SOSTENIBLE" DE LA SOCIEDAD. Al igual, introducen toda la MENTIRA OFICIAL DEL CAMBIO CLIMÁTICO y las reducciones de CO2 con el objeto de implementar políticas de REDUCCIÓN POBLACIONAL, programas de ABORTO Y ESTERILIZACIÓN. Sin desperdicio pero DRAMÁTICAMENTE CIERTO.

Mostrar más
12 Comentarios sort Ordenar por

adalife
adalife hace 3 días

Otra vez la patética autovanagloria católica. Arma Ud una masa homogénea con cualquier pensamiento, propuesta, proyecto, filosofía, denuncia... que no venga de su machista, genocida, hipócrita religión. ¿Así que la Tierra no es sagrada? No es una Diosa-Madre? A ver sr, según Ud, QUIÉN ES UNA MADRE? Acaso no es quien nos da la vida, y nos cría, como ser amoroso que es? Básicamente, cierto? Y dónde nació Ud? En otro planeta? O en la TIERRA? Y, para vivir y crecer qué necesita? Quién se lo da a Ud.? No me diga que el supermercado, y hoy en día inernet... Sí, se lo ha dado SU MADRE (considerándolo dentro de la mayoría de la población, que no ha quedado huérfana/o). Y su madre, de dónde consiguió esos alimentos y ropajes? Todos esos elementos que lo cobijan y lo nutren- LE DAN VIDA, QUÉ? SALIERON DE DÓNDE? No me diga otra vez que de el súper o el puesto de monsieur Jean en calle... o amazon, porque no es así. TODO- tooooodoooo lo que Ud y yo consumimos, manipulamos, usamos y DESECHAMOS, "brotó", como la naranja del árbol, de la TIERRA. A poco el edificio donde vive Ud produce papayas o se rebana cual sabroso jamón? Rídículo, lo sé, pero es para enfatizar la sagrado de este ser cósmico donde VIVIMOS. En donde nacemos, crecemos, sufrimos, gozamos, hacemos y deshacemos y al final, como todos los seres grandes y chicos, "morimos".Nunca salimos de ella, antes de la muerte- no conocemos nada afuera de ella y ella nos da todo, de principio a fin. Veo que se le hace poca cosa, que es casi una "obligación" del planeta, que nos provea, y si no, lo torcemos, lo entubamos, lo explotamos, como disfruta Ud tanto decir; y ya sabrá el medio ambiente qué hacer con nuestra mierda... Qué amoroso...: Eso lo escondemos, así como esconden la pedofilia y las masacres "evangelizadoras" en el pasado... Pues se nota que no ha sufrido Ud de la carencia de Agua en su localidad! Porque cuando eso sucede los estragos son severos, en la comunidad completa. Se nota que le importan un bledo todos los ríos del mundo donde, en la época en que Ud nació, corrían TODOS limpios, sanos, poderosos, hermosos, riquísimosos... y que hoy en día, la mayoría o se han secado ya o llevan mierda en vez de peces y mierda en vez de minerales, y mierda, añadida. Que luminosa su visión y esperanzador su lenguaje! Da Ud pena, tan peinado y educado, sólo para mostrarse como un propagandista más de su culto PETRIFICADO. Meta su rollo adoctrinador -tan fraudulento como las vacunas, en una botellita de agua nestlé- explotadores de los que UD alaba-, y métasela por donde le hacen la PCR a los chinos...Y vaya Ud a darle misa a los de Iberdlrola- le aseguro que son de su equipo católico-explotador. Virulento.

   0    0
FernandaJavieraFernndez

LA INGENIERÍA CLIMÁTICA, ESTÁ DIEZMANDO AL PLANETA, LOS AMOS DEL MUNDO QUIEREN SU PLANETA DESOCUPADO Y NADIE PARECE NOTARLO, TRISTE DESTINO ESPERA A LA HUMANIDAD DORMIDA

   0    0
FernandaJavieraFernndez

CON LOS MILLONES DE TONELADAS DE ÁCIDO SULFÚRICO QU VIENEN FUMIGANDO POR DÉCADAS EN LA ATMÓSFERA AHORA ALUMINIO Y VAYA, UNO A SABER QUE OTROS VENENOS PARA AFECTAR AL. MEDIO AMBIENTE, Y ENCIMA CULPAR A LA GENTE QUE SE LO CREE, INCREÍBLE! LA TIERRA Y NOSOTROS ESTAMOS EN PELIGRO DE SUPERVIVENCIA COMO NUNCA ANTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, 6 SIGUEN, APLAUDIENDO A SUS VERDUGOS

   0    0
PedroARC
PedroARC hace 2 meses

Que soluciones tenemos amigos..., ? hay que armarse y prepararse para lo peor..., ? hay que buscar un lugar en algún paraje aislado y poco poblado..., ? hay que " echarse " al monte, y esperar a ver que ocurre..., ? cuales son las posibilidades. Un saludo, y muchas gracias.

   1    0
Kleyber
Kleyber hace 2 meses

Genial el vídeo !
Ahora vendrán con este tema a tope . Y lo mismo científicos hablando de un lado y científicos de otro . Y será otra vez guerra de medios y redes sociales . Ya sabemos .

Y yo escucharé ambos científicos y quienes tengan los estudios y sean demostrados tendrán la ventaja .

Pero mientras estemos escuchando los malos aplican vacunas y eutanasia .... por eso hay q volver a los valores .
Por que los malos se apoyan en nuestros miedos y tibieza ante el aborto / eutanasia / corrupción etc . Volvamos a los valores todos .

   2    0
Mostrar más

Siguiente