APOCALIPSIS 5G | EVENTO EXTINCIÓN

1,939 visualizaciones
Publicado hace 17 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,501 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Te avisaron, te alertaron, te comunicaron lo que ocurriría, sin embargo se hizo caso omiso por diferentes intereses (no solo económicos). Las consecuencias están siendo devastadoras aunque se achacan a la nueva enfermedad de moda COVID19. Nada más lejos, nunca estuvimos frente a un agente biológico (del que no existe evidencia científica de su aislado real) sino ante PERTURBACIÓN ELECTROMAGNÉTICA ESCALAR de alta acción fotónica. Documental SIN DESPERDICIO

Mostrar más
6 Comentarios sort Ordenar por

Bruno Orwell
Bruno Orwell hace 13 días

Aqui estan todos los sintomas de la covid1984. Muy buen documental.

   0    0
EduardoSS
EduardoSS hace 16 días

¿cómo se puede decargar el vídeo?

   0    0
SergioTL
SergioTL hace 15 días

En Firefox, instala el plugin Video DownloadHelper

   0    0
Ilian
Ilian hace 16 días

Por todos lados están buscando la forma de aniquilar a la humanidad.

   1    0
vigilante123
vigilante123 hace 16 días

hay alguna forma de descarga los videos para publicarlos por otros medios

   0    0
SergioTL
SergioTL hace 15 días

En Firefox, instala el plugin Video DownloadHelper

   0    0
vigilante123
vigilante123 hace 15 días

@SergioTL: ok gracias

   0    0
ManuMil
ManuMil hace 17 días

Los humanos (el 90%) somos el objetivo a destruir en la última guerra de la historia; una "guerra vertical" (no entre naciones), sino una agresión genocida de las élites del mal contra la humanidad.
Nos están agrediendo con una guerra "de quinta generación", utilizando elementos de guerra radiológica-biológica-química y de guerra psicológica atroz. Están usando sus "armas silenciosas para guerras tranquilas", como ya dejaron por escrito hace unos años:
http://www.tusbuenoslibros.com..../libros_gratis/armas
*** Nos están agrediendo con:
(1) GUERRA QUÍMICA: metales en "chemtrails" y vacunas; flúor en aguas; sus "medicinas" tóxicas; deforestación; contaminación y degradación del medio ambiente.
(2) GUERRA RADIOLÓGICA: contaminación eléctrica; manipulación climática ("calentadores ionosféricos" como HAARP, EISCAT, etc.); radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia.
(3) GUERRA BIOLÓGICA: vacunas "clásicas" (reducción de inmunidad), que han llegado a su máxima capacidad destructiva con las "bakunas" (armas de degradación genética masiva).
(4) GUERRA PSICOLÓGICA: control férreo de los medios de intoxicación de masas ("mass-mierda"), principalmente su tele-alienación y su prosti-prensa compradas, sembrando mentiras y terror sin tregua.
*** Podemos reducir el efecto de sus ataques con varias medidas:
- Reforzar nuestro cuerpo: comida sana orgánica; agua pura; desintoxicación frecuente; ejercicio moderado frecuente; reposo físico reparador.
- Eliminar al máximo nuestra exposición a sus tóxicos, tanto químicos (incluyendo "medicinas"), como radiológicos y biológicos.
- Reforzar nuestra mente, alma y espíritu: eliminar sus "tóxicos mentales" (desinformación, terrorismo mediático, miedo); control del estrés; reposo mental; meditación, o mejor, oración.
*** Porque el fin último de las fuerzas del mal va mucho más allá de lo que hemos sufrido hasta ahora ya que, como fin último, somos objetivo de una (5) GUERRA ESPIRITUAL, una guerra que tiene consecuencias eternas. El príncipe de las tinieblas sabe que su tiempo es corto, y su último acto de rebelión contra el Rey del universo consiste en arrastrar consigo y con sus demonios al mayor número posible de almas. Estamos en una guerra por las almas de la humanidad.
Por esto resulta vital la verdadera oración, que no es la repetición mecánica de vana palabrería, sino el establecer una relación espiritual continua con el Señor, buscando cualquier lugar tranquilo y apartado del "ruido" del mundo (sin necesidad de "templos"), para alabarle y conversar con Él, pidiéndole consejo sobre nuestros problemas y dudas. Que nadie espere voces celestiales ni respuestas sobrenaturales como las que recibió Moisés o los profetas del Antiguo Testamento. Si tenemos fe en Su fiel y sabia respuesta, el Señor pondrá en nuestras mentes, silenciosamente, las mejores soluciones a nuestros problemas y dudas.

   6    0
vigilante123
vigilante123 hace 16 días

gracias por el enlace del libro, hace tiempo lo estaba buscando, este libro es de lectura obligatoria para entender como va la cosa

   1    0
ManuMil
ManuMil hace 15 días

No uses "Gogol", porque no es un "buscador", sino un encubridor de los cabos sueltos del PLAN. Usa DuckDuckGo, StartPage o el que nos recomienda Ricardo, Brave.

   2    0
Mostrar más

Siguiente