close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

ASISTIMOS A LA CASA DE ALGUIEN CON DIAGNÓSTICO COVID19 | LO QUE ENFERMA ES OTRA COSA

5,128 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,558 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Uno de tantos ejemplos donde SIEMPRE por enésima vez volvemos a comprobar con aparatos de medición la dosis de radiación y la cercanía de estas antenas, focos de perturbación electromagnética. Corto, claro y conciso.
DIFUNDE Y COMPARTE

Mostrar más
20 Comentarios sort Ordenar por

Luisagracia
Luisagracia hace 2 meses

Pues el N1 de TNDR va fenomenal por si os encontrais con el covid y ayudará a la vez que investigais las causas del covid N1: aceites esencial de hisopo, pino, tomillo, pino y niaouli

   1    0
cortes
cortes hace 2 meses

¿ Donde puedo comprar el medidor?

   1    0
juanca
juanca hace 2 meses

pude comprobar que el wifi tambien hace daño, desde que lo apago al dormir no tengo tinitus, y tambien me voy a un rio a hacer grounding casi a diario
"algo" de grounding hacemos todos diariamente al momento de bañarnos, ya que los pies estan humedos en contacto con el suelo por unos minutos, eso explica el porque luego de un baño en la ducha uno se relaja y hasta da una sensacion de sueño reconfortante

   0    0
Majorican
Majorican hace 2 meses

Tela mosquitera inox.
Basta la de 0,7 mm
https://a.aliexpress.com/_v5MnYr

La puede pegar al marco de la ventana con cinta americana de forma provisional

   3    0
Rosa quuim
Rosa quuim hace 2 meses

Aki esta la noticia de la k os hablaba y xk la k no me sorprende ese afán de vacunar ahora del sarampion

   1    0
Mostrar más

Siguiente