Siguiente


ASUSTADOS POR ALGO QUE NO EXISTE PARA SER EMPUJADOS HACIA UN MATADERO

1,961 visualizaciones
Publicado hace 6 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
1,569 Suscriptores

⁣LA QUINTA COLUMNA se autosustenta con el trabajo y esfuerzo diario de su creador en materia de investigación, edición, traducción, publicación, material de grabación, equipos,… etc. Por su temática y contenido, LA QUINTA COLUMNA NO es un canal MONETIZADO en esta PLATAFORMA.
Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Reflexiones importantes de lo que acontece, de como se impulsa a una POBLACIÓN DORMIDA hacia el genocidio, ASUSTADAS por algo de lo que NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA y sin embargo, de la que SI HAY, es lo que hacen llamar un producto milagroso, desde el minuto uno, al que denominan "vacuna". Nada más lejos de la VERDADERA REALIDAD. Actúa y hazlo ya!!

Mostrar más
15 Comentarios sort Ordenar por

YonkyParke
YonkyParke hace 5 días

Buenas Ricardo. Diariamente me dejo mucha energia y fuerza en convencer a mi entorno de que la vacuna es mala...a veces me dan ganas de desistir viendo el aborregamiento, pero sigo y seguire. La humanidad esta en peligro .

   0    0
AlbertoS
AlbertoS hace 6 días

¿ Como puedo conseguir el doc. informativo?

   0    0
FernandaJavieraFernndez

Así mismo es Ricardo, no podemos despertar más borregos parece, así que a animar a los leones despiertos, abrazos desde Chile ??????

   1    0
FernandaJavieraFernndez

Hola a todos, como hacen para poner el icono de LOVEO TV en la pantalla o escritorio del teléfono? Gracias, abrazos desde Chile ??????

   1    0
SOCAMINO
SOCAMINO hace 5 días

Hola, yo lo abrí en google poniendo loveotv.com y luego en el menu de tres puntitos arriba a la derecha te aparece "añadir a la pagina de inicio". Con otros navegadores es similar, te ponen su simbolito en pequeño sobre el icono de loveo

   0    0
FernandaJavieraFernndez

Primera vez aquí, probando

   1    0
Mostrar más

Siguiente