Instalar APP

Siguiente


(AVLIS)ERASMO SILVA CABRERA EL GRAN MENTIROSO DEL SIGLO XX

15 visualizaciones
canela fava
17
Publicado en 29 Jun 2020 / En Cine y Animación

GARDEL URUGUAYO: NADA MAS QUE UNA MAL COCINADA FABULA
http://www.carlosgardelweb.com
ESTUDIO COMPARATIVO FÍSICO ENTRE CARLOS GARDEL
Y SUS SUPUESTOS FAMILIARES URUGUAYOS

CUANDO LA CIENCIA VOLVIÓ A SORPRENDER LA HISTORIA


Introducción:

A través de los años, la Fabula de Tacuarembó ha adquirido una dimensión surrealista gracias a Erasmo Silva Cabrera (AVLIS) y su libro CARLOS GARDEL, EL GRAN DESCONOCIDO, publicado en 1967. Pero advertimos que se trata de nada mas que una mal cocinada FABULA sin sustento probatorio alguno. Al fin de la pagina, José María Otero nos relata de como fue concebido el CÓMIC de Gardel uruguayo.

Según el refrán "Una foto vale mas que mil palabras", decidimos de construir un montaje comparativo entre Carlos Gardel y sus supuestos familiares uruguayos utilisando las fotos publicadas por Avlis.

Al fin de esta pagina y en el siguente enlace encontraran el foto montaje comparativo entre Gardel y sus familiares franceses.

Avlis no solo sustenta que Carlos Escayola y Manuela Bentos de Mora eran los padres biológicos de Gardel, también se atreve aseverar que el conocido jockey uruguayo, Irineo Leguisamo era el hijo de Gardel.

Mas adelante también verán como Avlis modifica la foto de Gardel a su amigo Guzatti para transformarlo en "Gardel joven en Tambores" de 1899. Pero, Avlis no se detiene allí. En otra, transforma la foto de Berthe Gardès con "el Aviador", el chofer de Gardel a "la inmigrante de las minas de oro de Uruguay".

Merece enfatisar que el libro de Avlis esta repleto de afirmaciones sin prueba alguna y alteraciones de fotos sin precedentes. Y los seguidores posteriores y actuales siguen la huella del "maestro confabulador".

He aquí nuestra presentación un poco humoresca porque la Fabula de Tacuarembó no merece mas.

Un saludo gardeliano

Gardel Web

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente