Siguiente


Beneficiarios del miedo - Marketing de vacunas con pandemias inventadas

1,364 visualizaciones
Publicado hace 9 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
2,938 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Un virus mortal parece amenazar a la humanidad desde mayo de 2009. Desde que se notificaron los primeros casos de la llamada gripe porcina en México, el mundo se ha puesto patas arriba. Cada día, más y más gente muere por el llamado nuevo virus.
Pero expertos y políticos como Wolfgang Wodarg dudan de que esto sea cierto: "Estos virus no son más peligrosos que el año pasado. La OMS, financiada en gran medida e influenciada por la industria farmacéutica, está empujando las estadísticas hacia arriba y causando un pánico innecesario.
La decisión de declarar la gripe porcina como "pandemia" fue absurda.
Cualquier referencia a la situación actual en 2020 es puramente casual.
Agradecimientos especiales a Carlos, miembro del equipo de Counterpropaganda, por su gran esfuerzo y dedicación.

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

Pedro Burunat
Pedro Burunat hace 9 días

Invaluable esfuerzo de Ricardo y la Quinta Columna por difundir, Un ambrazo desde México, yo replico los videos en mi canal en Odysee, seria magnifico que abrieran un canal ahí ya que aca en LOVEOTV la calidad de los videos es baja y se pixelea mucho.

   1    0
Pavlos
Pavlos hace 9 días

Recuerdo muy bien aquello. La ministro de salud era Joselyne Bachelot. Ella compro creo que 100 millones de vacunas (para unos 65 millones de habitantes) que nadie fue a hacerse inocular. Creo que termino "donandolas" a no sé qué pais africano.
Hasta entonces el pueblo aun conservaba algo de sensatez pero, ademas del enorme negocio que aquello debe haber representado, probablemente les permitio realizar un ensayo general mas (antes habia habido la gripe aviar creo, ademas de la gripe! Atencion que viene la gripe!).

   2    0
KamiMB
KamiMB hace 9 días

???

   1    0
Mostrar más

Siguiente