BIÓLOGO BARTOMEU PAYERAS Y CORRELACIÓN CON LA MORTALIDAD TRAS LA VACUNACIÓN

2,222 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,705 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Grandísima explicación del biólogo Bartomeu Payeras donde explica la altísima correlación entre la mortandad y los periódos de comienzo de inoculación de la "vacuna" en varios países del mundo. Sin embargo, en los medios oficialistas camuflan las muertes de la vacuna por "cepas" de cada parte en un ejercicio de tomadura de pelo al resto de la población

Mostrar más
8 Comentarios sort Ordenar por

Yinyang
Yinyang hace 2 meses

Vídeo censurado en YT, gracias Tomeu ,desde el resquicio, de la disidencia,al pensamiento uniforme.De momento, aquí estamos los sedientos .de verdad y justicia.
Tengo entendido que la vacunación anti gripal,la cultivan en células animales donde puede haber transferencia genética y quizás causar enfermedad más grave al humano inyectado.
Me temía que lo peor estaba por llegar,con ese interés enfermizo por las vacunas,lejos de investigación no ya de su ineficacia sino peor aún de su inocuidad.

   0    0
anticovidiot
anticovidiot hace 2 meses

Alexandradulce
Puedo estar equivocado, pero creo que intentas llegar a la conclusión (y/o que lleguemos a la conclusión) de que da igual vacunarse o no, porque los no vacunados también se van a contagiar.
Por si acaso, te saco de dudas, es justo al contrario: el mal funcionamiento inmunológico de los vacunados, produciendo anticuerpos específicos contra un patógeno "artificial", lo sufrirán los vacunados, y hay controversia sobre si podrán infectar a los no vacunados, pero de lo que no cabe duda es que el sistema inmune de éstos reaccionará bien, no como el de los no vacunados, con lo que la gravedad de la enfermedad en unos respecto a otros no tendrá comparación, si es que los no vacunados llegan a desarrollarla siquiera...
Esto refiriéndonos sólo a los problemas ocasionados por contagio, que son los que podrían afectar tb a los no vacunados, porque luego están el resto de posibles efectos secundarios exclusivos de los vacunados, como la infertilidad, cánceres, problemas neurológicos, etc...

   1    0
Alexandradulce
Alexandradulce hace 2 meses

Hola, soy una bióloga muy interesada en entender bien la situación actual sobre el COVID.
Tras leer mucho y ver vídeos de muchos doctores, le agradecería si por favor me pudiera aclarar estas dos dudas:

1) ¿Qué agente es el que que los vacunados contagian a los no vacunados? Lo digo por lo que comenta la Dra. Albarracín, que no lo acabo de entender. ¿Es la propia proteína spike?
2) ¿cuál sería la vía de contagio de esa proteína spike o lo que sea y por tanto la manera de que los no vacunados podamos protegernos de dicho contagio de ese agente por parte de los sí vacunados?
3) Tengo amistades que se han vacunado y estoy preocupada por ellos también. ¿Habría alguna forma de "desactivar" la acción de estas vacunas para que no corrieran peligro los no vacunados?

Muchas gracias por su labor.
Un saludo

   0    0
alionteriona
alionteriona hace 2 meses

Siendo bióloga como dices que eres, no entiendo tus preguntas, pero voy a responderlas. Primera pregunta, la respuesta es un agente que informe a tus células que produzcan la proteina spike. Seunda pregunta, la respuesta es: la vía de contagio se puede dar de cualquier manera ya que al ser desconocida la composición exacta de la inyección se puede expresar a traves de la exalación, contacto, relación sexual, sudoración... no se puede determinar con exactitud ( de hecho hay controversia entre si sería transmisible o no). Tercera pregunta, la respuesta es: ciertos brebajes de plantas y el dióxido de cloro pueden resultar eficaces ante los exosomas de cconsideración patógena y bacterias patógenas, pero no serían capaces de frenar la replicación, una vez que el agente envuelto en cápsula fosfolipídica ingresara en la célula. Resumiendo: la vacuna tiene como objeto crear enfermedad autoinmune a través del síndrome de ADE, convirtiendo a las células de tu cuerpo en productoras de proteina spike ( y alto riesgo de generar priones). Lo de la sincitina y los receptores ace2 supongo que no te lo tengo que explicar, porque al ser bióloga debes de saberlo ya. Un saludo.

   2    0
Alexandradulce
Alexandradulce hace 2 meses

@alionteriona: Hola, en primer lugar, agradezco mucho que me hayas respondido. Me gustaría que entendieras que el ser bióloga no me da conocimiento para saber sobre temas que jamás en mi carrera se explicaron ni de lejos. Por otra parte, lo que intentaba era acabar de completar los trozos de la hipótesis de la dra. Albarracín que en los vídeos no había podido encontrar.

   0    0
alionteriona
alionteriona hace 2 meses

@Alexandradulce: Pues tiene audios en los que lo explica de maravilla. Busca un poco y encontrarás varios en los que profundiza. Un saludo.

   2    0
CharoFernandez
CharoFernandez hace 2 meses

Con un par de coj... los indios, menos mal que aun hay cordura. Sinceramente, no sé qué estamos esperando. Muy elocuente. Gracias :)

   0    0
CharoFernandez
CharoFernandez hace 2 meses

Me temo que el caso de Hungria es un "castigo". Creo recordar que fueron húngaros los que, desobedeciendo órdenes, analizaron los inye ctables de la A anterior hace 10 años y desmantelaron todo, junto con el trabajo divulgacion de tantos profesionales , muchos de ellos aun activos a dia de hoy pese a todo. No puedo citar nombres, pero todos sabemos quienes fueron y son. Gracias a todos, y os abrazo

   0    0
Mostrar más

Siguiente