close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

BOMBAAA!!: GRABAMOS LAS UCI´S DEL HOSPITAL GREGORIO MARAÑON EN MADRID | NOS ESTÁN ENGAÑANDO

16,290 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,561 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Grabamos las unidades de cuidados intensivos (UCI´s) dentro de uno de los hospitales más importantes de nuestro país, el HOSPITAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑÓN. La filmación ha sido realizada el 28 de enero del presente año por una trabajadora del centro. ESTO ES LO QUE NOS ENCONTRAMOS ....

Mostrar más
12 Comentarios sort Ordenar por

hchilde
hchilde hace 3 meses

S.U.B.N.O.R.M.A.L.

   0    0
locorebelde
locorebelde hace 3 meses

El pobre Ricardo se ve dentro de poco pidiendo en una iglesia. Cuanta sarta de mentiras. Empieza con un titular para el video que es mentira, después, la que graba el video solo saca en imagen el suelo del hospital (que es lo que sacan normalmente). Y luego ni se mienta que un hombre que se encuentra le afirma que las salas covid están llenas de gente. La próxima vez, como decís que esto es mentira, que tenga los huevos necesarios para entrar en esa sala, ir a una habitación donde este cualquier paciente covid y le haga unas preguntas, sin mascarilla, sin distancias ni nada. Venga, reportera, échale huevos y hazlo.

   2    4
Soaguidema
Soaguidema hace 3 meses

Yo tengo los huevos para ir hasta al depósito de cadáveres si quieres de noche y sin luz

   1    0
hace 3 meses

Mucho pides a La quinta columna Inés. Ahora debe estar mirando sus manuales de bioestadístico inmunologo presentador de televisión para ver qué es eso de PCR+, que le suena a TV por satélite.
Y quitando eso, de su verdadera ignorancia, que trata de ocultar con falsos títulos, el problema es que esto lo pone a sabiendas de que es mentira, porque detrás está su ideología fascista y su complejo de inferioridad, cree que va a dejar algún legado en la vida, pobre ser.

   1    6
GonzaloMartnez
GonzaloMartnez hace 3 meses

Deberías retirar este vídeo, o al menos renombrarlo si tuvieras un poco de ética. No se ve UNA SOLA UCI en el vídeo, ni la verás, porque ahí no va a entrar nadie de la calle.
no te vendría mal enterarte de cómo funciona un hospital. Si no se permite visita alguna, pues no verás a nadie en sala de espera. En la UCI, los enfermos no están cada uno con un sanitario sentado a su lado, se monitorizan los datos en el control, y se actúa cuando hay que actuar. Los enfermos "covid" reciben un tratamiento protocolario (esto sí es para quejarse) que hace que "cualquiera" pueda seguir su evolución. Lo normal es que "se lo coman" los médicos residentes, pues el tema no da para más. Los adjuntos estarán a otras patologías, o revisando los datos desde el ordenador. Así, un adjunto puede llevar gran cantidad de casos, porque como digo, es prácticamente sota, caballo y rey. Y después del rey, no hay más, a la urna. Las UCIs se llena por estos pacientes "covid", hay de los otros, obviamente, pero si hay repunte de enfermos covid, unos cuantos llegarán a UCI y la irán colapsando. Los "fuertes", aguantarán un tiempo en la uci, y algunos saldrán, los más afectados, mayores de 75, será raro que sobrevivan
hay saturación en planta por exceso de pcr+ que no deberían estar así, y hay saturación en uci, porque 1 año después de aparecer esta enfermedad, se sigue tratando de una forma inútil
algo que parece que no va con los médicos, claro, como es un virus "nuevo" y tal, pues no hay nada que hacer, salvo incinerar

   2    4
MacarioCallisaya
MacarioCallisaya hace 3 meses

soy nuevo en est pagina, al parecer no tiene restricciones

   3    0
Mostrar más

Siguiente