BRUTAL!!!, NANOBIOSENSORES EN EL CUERPO | PROYECTO HORIZON 2020 DE LA C.E

3,112 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,499 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣- PROYECTO HORIZON 2020 DE LA COMISIÓN EUROPEA https://cordis.europa.eu/project/id/101003544
Que todo esto estuviera aprobado y presupuestado días antes incluso de la DECLARACIÓN DE "PANDEMIA" es motivo más que suficiente para hablar de PLANDEMIA, otra prueba más y van .....

- NANOPARTÍCULAS DE METALES PESADOS DESCUBIERTOS EN MILES DE MASCARILLAS EN BELGICA https://mpr21.info/el-gobierno....-belga-distribuyo-ma

Mostrar más
17 Comentarios sort Ordenar por

FernandaJavieraFernndez

Que tremendo Ricardo! Muchas gracias siempre! Infinitas gracias siempre! Abrazos desde chile, país de borregos muertos ?☠️somos 18 y ya van mas de cuatro millones que se han sometido al pinchazo de la muerte ?. FUERA ESPAÑA!!

   2    0
Menorca
Menorca hace 2 meses

Muchas gracias por tu informacion diaria crees que saldremos de esta?

   2    0
Lacotola
Lacotola hace 2 meses

En el canal de los Hermanos Barra este verano oí el testimonio de un investigador que estaba haciendo un máster y habló de que estaban trabajando en la manera de poder hacer viables esos nanobots para poder ser introducidos en jeringuillas.
Lo buscaré

   2    0
KamiMB
KamiMB hace 2 meses

Bravo ???

   1    0
HRZRadio
HRZRadio hace 2 meses

Poseen la tecnología, el tiempo y el dinero. Cómo no todos usamos los relojes y pulseras Smarth Watch buscan experimentar datos biometricos en tiempo real, desde el interior de los seres humanos. E increíblemente todas éstas cosas como fueron ya presentadas en el cine. Por lo que, no es que peliculas o series se adelantaran a su tiempo, sino que buscan de alguna forma preparar a la población. En otros casos, en el pasado no controlaban a todos los directores, actores, y comunicadores y todavia se podia ver que los delataban. Pero de unos años al presente han sido capaces de modificar, cancelar o despedir a todos aquellos que no comulgan con sus planes. Y atención, no hablo de "santos" sino gente común con defectos o a veces faltas graves de algún tipo pero que dicen "esto es demasiado", "no voy a decir ésto", "ésto es mentira". Ahora mismo vemos mucha gente que se está revelando.

   5    0
Mostrar más

Siguiente