close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

Campo de concentración y Gueto de Theresienstadt.

21 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Historia
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
113 Suscriptores

Está claro que lo único que pueden decir es que les obligaron, pero es que es lo único que saben y pueden decir; lo mismo dicen algunos de los 100.000 judíos que lucharon junto a Hitler; o de los indios, musulmanes, etc, etc, que también lucharon por el nacionalsocialismo, todas las pruebas indican lo contrario; y si bien la película puede ser tomada como propaganda la cual en parte lo es.
Como explican la naturalidad de toda esa gente. o acaso eran alemanes disfrazados.
Como explican que esten bien lustrosos en higiene y alimentación.
Como se les ve tan felices, gordos y contentos, ¿eso también se puede disimular? a alguno se le ve que no está muy a gusto como es normal y lógico; otros no lo pasaron tan bien ya que hasta en eso son racistas los judíos, dejando claro su clase social incluso en los guetos que eran administrados por los propios judíos.
Como explican que se construyeran cantidad de campos y subcampos en los que se producía armamento, alimento, combustible, relojes, arte, etc, etc; si todo era un montaje para mostrar al mundo.
Como es posible y explican que se construyeran enormes complejos industriales y demás, si solo fue para mostrar una simple película.
Como es posible que ya estuvieran habituados a esos trabajos que se les ve realizar si los judíos jamás habían trabajado antes.
Como les posible que les proporcionararn y enviaran toda a la maquinaria para coser, etc, etc, etc, si solo era para disimular; no ven que todo esto es tan absurdo como los propios relatos o la misma historia oficial de la II.GM.
Se podría uno estar preguntándose eternanente y no encontraría respuestas dentro de la oficialidad, porque la verdad, está ahí, fuera de toda esta basura oficialista..

Esto es un ejemplo de historia basura ya que nunca hubo cámaras y por lo tanto no pudieron asesinarles en en ellas..
https://es.wikipedia.org/wiki/....Theresienstadt_(pel%
Kurt Gerron.
https://es.wikipedia.org/wiki/....Kurt_Gerron#Biograf%
Claras contradicciones.
"⁣Llegó a Westerbork bastante tarde pero pronto lo incluyeron en el exitoso grupo de cabaret para su tercera representación en el mes de octubre (que sería la última función de Camilla Spira). Compuso e interpretó una obra solista poco después de llegar, pero pronto, hacia fines de 1944, él y su esposa fueron trasladados a Theresienstadt, donde lo consideraban un ‘judío privilegiado’ por su fama y servicio en el ejército. El ‘campo modelo’ checo fue el último escenario de la carrera de Gerron. Cuando Gerron llegó, estaban en el proceso del programa de embellecimiento ya que se preparaban para una visita de la Cruz Roja danesa. A Gerron y a su esposa les asignaron un departamento y a él le dieron un papel en el cabaret local. Pronto le permitieron que fundara su propio cabaret, que se llamó ‘Karussell’. Su cabaret fue exitoso y popular con las SS y con el comandante del campo. El programa incluía canciones de “La ópera de los tres centavos”, canciones franceses y en idish, y canciones compuestas por los varios músicos que estaban presos en Theresienstadt".
http://holocaustmusic.ort.org/....es/places/camps/west



Metapedia.Kurt Gerron
https://de.metapedia.org/wiki/Gerron,_Kurt

Una curiosidad, quién se cree esto. Iban a matar a 11 millones que nunca existieron.
"⁣Los planes para la erradicación total de la población judía de Europa (once millones de personas) se formalizaron en la Conferencia de Wannsee"
https://en.wikipedia.org/wiki/....Einsatzgruppen#Trans



Y sobre los ⁣Einsatzgruppen; pero si es de risa, 3.000, de los cuales una parte no son combatientes, había cocineros etc, etc, supuestamente distribuidos en pequeños grupos asesinaron a 2 millones de personas a lo largo y ancho de miles y miles de kilómetros cuadrados.... y ¿os lo creeis?

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Ilian
Ilian hace 1 mes

Pero como han redituado en ganancias millonarias su victimización.

   1    0
Mostrar más

Siguiente