close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

AMO 40 - por que enfermamos

6,175 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Salud
Descargar
Ana María Oliva
Ana María Oliva
709 Suscriptores

pequeño vídeo de introducción por qué enfermamos. Una reflexión personal

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

BLASAMANTEGARCIA
BLASAMANTEGARCIA hace 3 meses

Hola Ana Maria, acabo de ver el video y a la vista de lo que hay es normal que lo censuren, es una verdadera amenaza para el sistema, hablas claro, das referencias de gente que se puede consultar y que enriquecen nuestra sabiduria, expertos de los de verdad y con nombres y apellidos, y sobre todo, creo que lo mas importante, abogas por que cada persona nos hagamos responsables de nosotros mismos y eso requiere pensar, y pensar es precisamente lo que no quieren que hagamos. Saludos querida " hereje"

   4    0
Livianadalin62
Livianadalin62 hace 3 meses

A principios de los 90' leí al Dr. Carl Simonton, médico oncólogo. Su libro "Sanar es un viaje" habla sobre el poder de la mente y del espíritu en la superación de enfermedades graves. Mientras hacía su residencia en el hospital conversaba con sus pacientes y se percató que todos habían sufrido un hecho traumático un par de años antes a la aparición de la enfermedad, no todos los acontecimientos afectan de igual manera a las personas. A partir de su lectura comprendí muchas cosas.

   1    0
Beth
Beth hace 3 meses

No se ha subido el vídeo completo?

   0    0
Ana María Oliva
Ana María Oliva hace 3 meses

sí, esta completo

   1    0
Ana María Oliva
Ana María Oliva hace 3 meses

sí, esta completo

   1    0
Dosorfebres
Dosorfebres hace 3 meses

Excelente, motivador y directo. Felicitaciones!

   1    0
Rizzo
Rizzo hace 3 meses

Excelente Ana!!. Me siento bendecido por el Universo que me ha permitido encontrarte, o, agradezco vibrar en la misma frecuencia que tú. Tienes el maravilloso Don de Saber Transmitir con la sencillez y calidez que te caracteriza en apenas unos minutos, el secreto y la explicación a Todos nuestros males. Gracias mil, eres un Ser de Luz, alguien a quien necesitaría escuchar más a menudo y durante más tiempo. Un gracias enorme de nuevo, cariños ?

   1    0
Mostrar más

Siguiente