Celadora confiesa la realidad de todo con Sonia Bazán

374 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Noticias y Política
Descargar
Hezbola
Hezbola
4 Suscriptores

Sonia Bazán hizo un directo en el cual apareció una trabajadora del hospital de Torrejón de Ardoz donde confiesa la falsedad de nuestra actual situación.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

cortes
cortes hace 3 meses

toda esta elite con la ONU y LA ONS, esta dirigida por el principe de este mundo, el principe de las tinieblas, la serpiente antigua que se llama diablo y satanas EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO

   0    0
SOCAMINO
SOCAMINO hace 3 meses

Por cierto, gracias Sonia y gracias a tu colaboradora, ahí estamos, denunciando y dando caña, adelante

   0    0
SOCAMINO
SOCAMINO hace 3 meses

Yo no diria que son muy inteligentes, refiriéndonos a la élite, al sionismo globalista, a los que han montado todo este tinglado. Lo que son es muy hijos de puta. Juegan con la ventaja de que no tienen moral. Yo no mataría a nadie para robarle aunque sepa que no me van a pillar, porque mis convicciones morales, que me enseñaron mis padres y que he decidido aceptar voluntariamente, me limitan mi campo de actuación, porque elijo ser así, porque me da la gana. Y estoy satisfecho con mi elección. Pero ellos no tienen ese límite. Jugar con esa ventaja les hace progresar más en sus propósitos, haciendo el mal sin titubeos, y por ello se creen más inteligentes, pero no lo son, lo que son es más indecentes, más inmorales, menos seres humanos, más malignos y más hijos de puta. Juegan con la ventaja de que el mal no se autolimita, vale todo.

   0    0
cortes
cortes hace 3 meses

Son tontos pero con mala leche

   1    0
cortes
cortes hace 3 meses

Hola Sonia, gracias por vuestra valentia ,todo es un cuento son tontos del cobid

   0    0
Mostrar más

Siguiente