Siguiente


Como son Sobornados los Politicos, Cientificos por Farmaceuticas - Ex Ceo de PFIZER

57 visualizaciones
PREVENCIA SEGURIDAD Y SALUD
Publicado en 16 Oct 2020 / En Noticias y Política

Dr. Peter Dorst, ex Presidente del laboratorios farmacéuticos Pfizer nos detalle como se realiza de forma progresiva el soborno disfrazado de auspicios para que tengan los politicos o entidades de poder intencionen y promuevan o favorezcan el incremento del uso y aprobacion de vacunas a todo nivel,
Palabras textuales

“La industria farmacéutica tiene mucho dinero y lo usa para ganar influencia con los científicos, universidades y gobiernos”

“Esto se logra a través de subvenciones para investigación, pagos directos a médicos y científicos para que dicten conferencias o asistan a congresos, etc. para que todos digan lo que la industria quiere que digan”

Desde hace 10 años la vacunación en el mundo a crecido exponencialmente.

Con la donación a la OMS de 10 BILLONES de dólares por la fundación Bill y Melinda Gates en 2010, para lograr que la década que venía sea considerada la “década de las vacunas” , se logró hacerlas obligatorias en EEUU y Argentina ,además de ampliar el calendario de vacunación para adolescentes ,adultos y ancianos.

La fundación Gates también financia GAVI (la alianza para la vacunación global) a la que diversos Paises alrededor del Mundo forman parte asi como estas entidades ⁣y sus socios principales, la Organización Mundial de la Salud, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates, desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento de la atención primaria de salud (APS), acercándo al Desarrollo Sostenible. Objetivo (ODS de la agenda 2030) de Cobertura Universal de Salud (CSU), garantizar que nadie se quede atrás.

Investiguemos, Analizemos
Por una Informacion que prevenga y promueva la salud
Si a la Informacion
Si a la Verdad
No al Sometimiento

Agradecimiento
Ciencia y Salud Natural.com

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente