close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

Covid19, como detonador para una implantación de Nuevo Orden Mundial.

213 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Noticias y Política
Descargar
༒☬••• JӨƧΣ GЦƬI •••☬༒
Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

TodosubreufologiaAstronomia2

ya se sabe que es un complot entre oms, gobiernos y elites mundiales, se sabe lo que diga la oms los gobiernos haran, asi como complot es para ir poniendo la cuarta revolucion industrial, y el tal protocolo de covid19 es un gran engaño, ( pistolita termomentro, gel actibacterial, cotonete ) es un examen de gripe o resfriado y engañan, para que despierten la humanidad de lo que se trata todo es un mega negocio que traen las elites gobiernos con la cuarta revolucion industrial o nuevo orden mundial, recuerden que esto lo haran cada 100 años, recuerden lo que hizo Rokefeller en 1918 con la gripe española covid1918. Si se sube este video a feceboock lo bloquea y le pone la tipica leyenda de feke new, y sabian que cada like que le des a algo en feceboock, feceboock en automatico gana 0.25 de dolar por cada like su negocio deja estos videos un rato que lleguen a unas 10 mil a 100 mil vistas y muchos likes ya que gano dinero por esta publicacion dice ya es hora de ponerle feke new y bloquear y otros casos lo borra. ya se sabe que el dueño de feceboock es amigo de los que hicieron la plandemia.

   0    0
Mostrar más

Siguiente