COVID19, EL ORIGEN | SISTEMA EFECTIVO DE PROTECCIÓN

3,076 visualizaciones
Publicado hace 4 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,721 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Uno de los muchos sistemas de protección que pueden salvar tu vida y evitar que enfermes con la dolencia de moda. No hay mas ciego que el que no quiere ver. 117 casos particulares resueltos y personas que dejaron de tener "covid19" de la noche a la mañana. Covid19, eso fue lo que le dijeron que tenían cuando se presentaron con "cualquier sintoma" que recoje esta enfermedad. Exhaustivamente TODOS dejaron de "tener covid19". En su mano está SEGUIR COMULGANDO CON ESTA MENTIRA OFICIAL o realmente protegerse si está siendo afectado o afectada por esta perturbación electromagnética DISFRAZADA de un supuesto virus respiratorio del que NO EXISTE SECUENCIADO GENÉTICO, AISLADO Y PURIFICACIÓN. TU MISMO

Mostrar más
19 Comentarios sort Ordenar por

Arantzaru
Arantzaru hace 1 mes

Hola, puedes decir la marca del aparato y donde se puede comprar? Muchas gracias Ricardo.

   0    0
JuanitoMartin
JuanitoMartin hace 3 meses

Gracias por la info, compadre.

   0    0
Majorican
Majorican hace 3 meses

La próxima vez que hagas una medición en el campo hazlo a cielo abierto, no te pongas debajo o cerca de árboles, porque si no no cogerás el haz de los satélites. Muchos incluso, además de 4G+ ya emiten 5G para los servicios de Internet satelital.
Repito, que sea en un espacio abierto y despejado de árboles en 100 mts alrededor.

   1    0
TODA LA VERDAD SOBRE LA PLANdemia

? se me ocurre poner varias capas de papel de aluminio pegado a un cartón de esta forma es mas manipulable y duradero en sustitucion a laminas de aluminio.Y se le puede añadir mas capas en el futuro o tela mosquitera si fuera necesario

   3    0
TODA LA VERDAD SOBRE LA PLANdemia

lo malo del papel de aluminio esque se suele romper facilamente sobretodo el de cocina pero si se pega algo mas solido no pasa, asi lo podemos manipular mejor y tan solo seria poner cinta adhesiva por cada esquinita si fuera necesario ponerlo en alguna ventana o pared, y tiene la ventaja de poderse ampliar con mas capas u otra cosa.Y lo mejor de todo esque es muy barato y facil de encontrar pues en cualquier supermercado o ferreteria lo venden.

   3    0
daisy109
daisy109 hace 3 meses

Ricardo cuidaros .. ya formais parte de ntras. familias , os queremos sanos y felices ja ja
Aqui algo q me llamo la atencion : video J.L. Camacho testimonio de q en la carretera y pleno campo, quizas se de mayor radiacion por ahorrarse instalacion d antenas. Yo creo q "abren y cerran" a su antojo . Si no los paramos hablaran del Covid21 Sarcov-3 son mentes criminales.

   1    0
Mostrar más

Siguiente