close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

COVID19 Y CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS | DRA. MAGDA HAVAS Y DR. LUIS MARCELO MARTÍNEZ

2,005 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,561 Suscriptores

⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: No será porque no avisaron hace muy poco y antes de que la tecnología 5G se implantara de que ERA NOCIVA PARA EL SER HUMANO Y en general, PARA LA VIDA. Así lo hace saber una Doctora y profesora canadiense y el Dr. Luis Marcelo Martínez, expresidente de la Sociedad de Medicina Genética Argentina, entre otros. Mientras, se ignora esta REALIDAD, se siguen produciendo muertes sin que quiera reconocerse la verdadera causa de la misma de la COVID19.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

FernandaJavieraFernndez

Gracias! Habría estado genial traducido al castellano para compartir con quienes tienen dificultad para leer también, abrazos desde Chile

   1    0
GalinaNicteHa
GalinaNicteHa hace 2 meses

Yes!!!

   1    0
Heraldo
Heraldo hace 2 meses

Ricardo primero alabar tu trabajo y tesón por desenmascarar a estos hijos de Satanás. En segundo lugar si los videos los montas tu te sugiero que para los recien llegados que no conocen a este grandioso plantel de profesionales presentarlos con un pantallazo con su currículum a modo de dar peso al testimonio y que al tratarse de una autoridad tenga mayor peso lo que expone.

De nuevo muchísimas gracias por la labor encomiable de los paladines de la verdad.

   3    0
Mostrar más

Siguiente