DEBATE ABIERTO CON LA QUINTA COLUMNA

1,343 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,510 Suscriptores

⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣- PRÓXIMAS ENTREVISTAS
- SE CREA EL MINISTERIO DE LA "VERDAD" MUNDIAL
- SON MUY POCOS, PERO CONTROLAN LOS MEDIOS
- MECANISMOS DE PROTECCIÓN FRENTE A RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS
- PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mostrar más
14 Comentarios sort Ordenar por

trobador
trobador hace 2 meses

¿Cabe la posibilidad de que las diferentes Farmaceuticas hayan fabricado lotes controlados que en muchos casos varía la fórmula, hasta incluso simple placebo, para sacar conclusiones de cara a próximas campañas y de paso, si miles de personas se han vacunado sin ningún problema, crear una confianza, necesaria para no causar recelo?

   3    0
Ilian
Ilian hace 2 meses

Por supuesto que así es. Si tontos no son, ello antes de hacer algo ya tiene todo calculado. Las manifestaciones, las redes sociales, pero esas reacciones les da tiempo para ver como cambiar y modificar lo que les estorba, y ese es el control de las redes, por eso quieren una comisión de control de esta a nivel mundial.

   1    0
Libreyfeliz
Libreyfeliz hace 2 meses

Es muy fuerte todo lo que sucede, nos están matando . Yo llevo desde mayo informándome y asimilando poco a poco todo, pero me preocupan mucho los dormidos, hasta que no lo sufran en su piel no empezarán a dudar de la versión oficial y cuando sepan de qué se trata...no sé...unos se deprimiran por haber permitido vacunar a sus hijos y otros terminarán locos y a saber cómo responderan.
Por muy mal que me sienta en algunos momentos , siempre muy dentro de mí siento que estos seres diabólicos que nos gobiernan van a ser derrotados, me los imagino matándose entre ellos cuando se sientan acorralados. En fin, ya les queda un día menos para caer

   3    0
JosEladioHernndezRojas
JosEladioHernndezRojas hace 2 meses

Yo desperté en la quinta columna cuando te llamabas Ramón Blanco.

   0    0
LuisTC
LuisTC hace 2 meses

Que razon tienes, esta trama le queda mas bien poco ya te digo saludos.

   1    0
EulaliaSancho
EulaliaSancho hace 2 meses

Respecto al “PRIMADO NEGATIVO”, una película que desde la primera vez que la vi siempre me pone la piel de gallina y cuya última versión está interpretada por Nicole Kidman y Daniel Craig es “LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS”. Quienes sepan de que va la película entenderán porqué lo digo: anular completamente las emociones humanas que son la esencia de nuestra razón de ser, esa “chispa divina” que traemos desde nuestro origen “divino”, es decir, desde la Fuente Creadora Original y Eterna”. Eso es lo que pretenden desde hace siglos pero ahora están en la recta final ….. de nosotros depende despertar nuestros “poderes potenciales” y esta guerra la ganamos seguro.

   1    0
Mostrar más

Siguiente