DESTAPADO TOTAL DEL ENGAÑO MASIVO DE LOS TEST PCR EN PROFUNDIDAD | LO SABEMOS TODO

5,371 visualizaciones
Publicado hace 4 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,710 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Desmontada la ESTAFA DE LOS TEST PCR. Destapado en profundidad incluso la secuencia de nucleótidos usada en cada uno de los protocolos para obtener un porcentaje de falsos positivos. Ni siquiera tenemos NADA AISLADO NI PURIFICADO como se recoge en este magnífico artículo científico. Este es el timo que ha sido usado durante todo este tiempo. Comparte y que despierten del ENGAÑO MASIVO.
NADIE HA MUERTO POR UN VIRUS NO AISLADO, NADIE ESTÁ INFECTADO DE NADA, NADIE ES ASINTOMÁTICO, NO EXISTEN LOS CASOS, NADIE CONTAGIA PORQUE NADA HAY QUE COTNAGIAR.
Artículo (elige la opción traducir): ⁣https://telegra.ph/The-scam-ha....s-been-confirmed-PCR

Mostrar más
27 Comentarios sort Ordenar por

MariaElena
MariaElena hace 4 meses

Por favor abran los ojos, está ahí tan claro, es una trampa todo este show.

   1    0
KamiMB
KamiMB hace 4 meses

Que usen lo explicas ???

   0    0
Ilian
Ilian hace 4 meses

Yo radico en Korea, y a mi en lo personal, siempre se me hizo extraño, que este país ya tuviera las pruebas preparadas y que esas iban a detectar con rapidez un nuevo virus, Korea como todos los países a sido sometida a un bombardeo psicológico, aparte de que el gobierno esta bien coludido con las telefónicas y todos los días te mandan mensajes sobre el covid, para inducir te el miedo, en navidad, no podíamos reunirnos con nuestras amistades, y las reuniones tenían que ser de 5 personas no más, después para el año Lunar chino lo redujeron a 4,pero que casualidad que después de que paso el año Lunar, quitaron de repente las medidas, si según semanas antes, ya había una nueva sepa aquí, y lo peor que los koreanos hasta cierta medida están acostumbrados a obedecer.

   0    0
Soniabcn
Soniabcn hace 4 meses

1:00 RICARDO! NO CABES EN TU ROPA. DE LO GRANDÍSIMO QUE ERES...POR ESO TE TIENES QUE IR ACOMODANDO LA ROPA? INCANSABLE, GRAN RICARDO. A VER ...QUE YA EL 65% DE LOS ESPAÑOLES ESTAN DESPIERTOS!!!! O SERÁ QUE YO YA ME ENCUENTRO A PERSONAS DESPIERTAS... PERO...ES QUE YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES. CUÁNTO QUEDA DE ÉSTA PESADILLA??? APUESTAS????

   2    0
Nio1964
Nio1964 hace 4 meses

Que optimista. El 65 %!!. Yo no encuentro ni al 5 %. De hecho cada vez más covidianos convencidos. Muchos ya no merece la pena enviarles nada. No lo ven y su lo hacen les parece mal. Otra parte, están en desacuerdo con las restricciones pero creyendo firmemente en el contagio covidiano.

   3    0
SOCAMINO
SOCAMINO hace 4 meses

Ricardo no te confies, hay muchisima gente con el cerebro bloqueado, por decirlo suavemente. Mira en que quedó el 11S, el 11M, al final repiten un millon de veces la version oficial y es como una apisonadora. La lucha va a ser larga

   4    0
Mostrar más

Siguiente