DIPUTADOS ARGENTINOS DENUNCIAN VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS | CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

1,495 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,517 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Diputados argentinos denuncian la VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS en los construidos campos de concentración, mal llamados centros de aislamiento, donde detienen y trasladan a menores y personas con hisopados y pruebas negativas custodiados por un estado policial y en ausencia de sanitarios. SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES de lo que realmente está ocurriendo.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

Juan Carlos LLuch
Juan Carlos LLuch hace 2 meses

Muy interesantes todos tus vídeos. Verdaderos y revolucionarios. Ricardo te queremos

   1    0
Ak26
Ak26 hace 2 meses

A saber, el diputado en cuestión pertenece a la oposición "Cambiemos" (Gobierno de Macri), fue presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y sionista defensor del Holocausto.
El caso de Formosa es de vieja data, expropiación de tierras de los pueblos originarios, defensor del modelo agro sojero, gobernado por un señor feudal Gildo Infrán desde 1995.Pertenece al "peronismo" (Gobierno actual) Uno de las provincias más pobres/ empobrecidas del país. Según el presidente actual, es el modelo a seguir en el resto del país. Una dictadura disfrazada de democracia. Gobernando con el miedo y la billetera (cartera)....

   3    0
Ak26
Ak26 hace 2 meses

Uno de los tesminios https://web.facebook.com/Wolff....Waldo/videos/5397697

   1    0
Mostrar más

Siguiente