close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

DIRECTO FACEBOOK | INOCULADO DARÁ POSITIVO PARA JUSTIFICAR SU ENFERMEDAD O MUERTE POR "COVID&q

1,851 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,557 Suscriptores

⁣⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Directo donde resolvemos dudas acerca de la situación, hablamos de nuevas acciones y planteamos nuevas directrices respecto a la ESTAFA DE LOS PCR y el sentido del positivo tras la inoculación de lo que hacen llamar "vacuna", de COMO REDEFINEN CONCEPTOS, etc

Mostrar más
23 Comentarios sort Ordenar por

Mara20
Mara20 hace 2 meses

El miedo paraliza. Ellos, los globalistas SÍ NOS TEMEN! Por ellos nos quieren mantener separados y encrespado. Tienen claro q como nos unamos, ellos están perdidos. Así q, a darles caña! Todos unidos!!

   0    0
Mara20
Mara20 hace 2 meses

Plantarnos en hospitales y centros de salud con pancartas en apoyo a sanitarios para q se unan a médicos por la libertad y a los ciudadanos. La mayoría tienen miedo, o ignoran. Luego por supuesto también están los vendidos. Si ellos hablaran la humanidad avanzaría ante éstos globalistas

   0    0
celio44
celio44 hace 3 meses

LA CARAVANA POR LA VERDAD.. MUY BUENA IDEA

   0    0
Lomback
Lomback hace 3 meses

Muy bueno

   0    0
Casio13
Casio13 hace 3 meses

LA GENTE NO SABE QUE LA GRIPE ESPAÑOLA 1918 QUE SE LLAMÓ GRIPE ESPAÑOLA, UN EXPIRIMENTO COMO EL DE AHORA, RECORDAR UNA COSA, LA GENTE QUE SE VACUNO EN 1918 FUE LA QUE MURIÓ EN LOS MESES SIGUIENTES, AQUE ESO NO LO DICEN ENVESTIGUEN POR USTEDES MISMOS LAS VACUNAS LLEVAVA LA MUERTE. 100 AÑOS DESPUES, SE REPITE LA MISMA HISTORIA, REDUCIR LA POBLACIÓN.

   1    0
Mostrar más

Siguiente