close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA - PROGRAMA 12

766 visualizaciones
Publicado hace 4 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,546 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Las mentiras tienen las patas muy cortas y en LA QUINTA COLUMNA, las destapamos todas. El azote de los medios de desinformación oficialistas que gana enteros entre una población que busca respuestas a las incongruencias del relato oficial

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

ManuMil
ManuMil hace 14 horas

Para Alexandradulce:
1. La doctora Mikovits habla de la Suramina como un "posible antídoto":
https://religionlavozlibre.blo....gspot.com/2021/04/la
Es un antiguo y probado medicamento contra parásitos como el tripanosoma. También se ha ensayado en casos de autismo. Requiere inyección IV pero no tiene muchos efectos secundarios. Sin embargo, no hay nada probado de que pueda revertir los efectos de las bakunas, porque éstos son a nivel genético.
Si hemos de creer a los laboratorios, se están inyectando ácidos nucleicos (ARNm y ADN) sintéticos, y es muy posible que éstos fragmentos se integren en el genoma humano. Siendo así, no creo que exista a la fecha un "antídoto"… salvo algún procedimiento de edición genética tipo CRISPR ("corta y pega") que saquen después (o que ya tengan preparado) para intentar revertir el daño: esto es, para ellos obtener más ganancias, y para los afectados, someterse a otro experimento genético.
2. Estos días corren muchas noticias sobre la posibilidad de "contagio" de los vacunados hacia los los no-vacunados. De nuevo, si hemos de creer a los laboratorios, sus inyecciones de ácidos nucleicos convierten a las células humanas en fábricas de elementos virales (dicen que es la "proteína espiga"); en el mejor de lo casos, estos son elementos extraños a la biología humana. El "contagio" como tal no existe, pero es probable que estos elementos extraños sean eliminados por las excreciones corporales de los inoculados y puedan producir reacciones en otras personas. Como siempre, aquí se ha de aplicar el PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN hasta que no se tengan datos más concluyentes.

   1    0
Alexandradulce
Alexandradulce hace 11 horas

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en responderme. En cuanto al antídoto, entiendo lo que comentas ya que si el material genético de las vacunas se inserta en el genoma , deshacer eso no sé si sería posible. Me gustaría llegar a poder entender mejor la forma en que tendrían de entrada o de afetarnos esas excreciones corporales de los vacunados para poder buscar soluciones de prevención al menos para los no vacunados.

   1    0
ManuMil
ManuMil hace 24 horas

Cabe preguntarse si la visita a TENERIFE del yate de BAAL GATES (= Puertas… del infierno) puede tener relación con la desaparición de las DOS NIÑAS residentes en la isla.
Estos monstruos no son simples psicópatas: son satanistas, adoradores del demonio canaanita Baal (Molech) y siguen practicando sus cultos malignos de sacrificio infantil.
Quien quiera adentrarse en el conocimiento de estos abismos de maldad (lo cual es muy desagradable pero también muy necesario en estos tiempos), tiene que informarse correctamente sobre qué es "Adrenocromo", "CYM Corporation", "club del ojo negro" y "PizzaGate". Pero usando un buscador decente (por ejemplo DuckDuckGo o StartPage) y dejando de lado, mejor para siempre, el maldito Google. Y jamás tragando desinformaciones de SU Wikipedia/Wikifake, sino rebuscando en los resultados escondidos de webs y blogs independientes.

   1    0
Ardel
Ardel hace 2 días

Ricardo, era un yate de energia solar limpia, e iva con la Greta Trunoseque!!!!!! Son tan buenos!!!!!

   0    0
Alexandradulce
Alexandradulce hace 3 días

Hola, me gustaría por favor si pudieran resolver mis dudas: 1) ¿Es posible revertir los efectos de la vacunación (hacer que su organismo quede como si no se hubiera vacunado), sea con ARNm o las de vector viral? 2) Se ha dicho por varios médicos que los vacunados pueden contagiar a los no contagiados con la proteína spike que por sí misma puede dañar órganos. ¿Hay forma de que los no vacunados se puedan proteger de dicho contagio por parte de los vacunados? Gracias

   2    0
ManuMil
ManuMil hace 14 horas

Haces dos preguntas tremendas, de muy compleja respuesta. Requieren un comentario aparte que ahora pongo.

   1    0
Alexandradulce
Alexandradulce hace 13 horas

@ManuMil: De acuerdo, espero tu comentario cuando puedas. Muchas gracias ;)

   1    0
ManuMil
ManuMil hace 12 horas

@Alexandradulce: Lo tienes aparte como nueva entrada, es un poco amplio.

   1    0
abeltejedor
abeltejedor hace 3 días

puesto de pinchazos movil (entoldados)en la plaza de cracovia 3/5/21 colas voluntarias !!!

   0    0
Mostrar más

Siguiente