DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA - PROGRAMA 14 - 4 mayo 2.021

1,032 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,710 Suscriptores

⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Seguimos desmontando LAS MENTIRA OFICIALES de las élites supranacionales en una galería de videos y exposición de diapositivas a analizar. De camino, observamos la estructura piramidal de los círculos implícitos en el planeta desde hace milenios.

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

trobador
trobador hace 2 meses

Viendo el directo de esta noche, Ricardo acaba de comentar que, al igual que la gente cuando ve humo ya sabe que algo malo viene de ahí, pero la radiación no se ve. ¿Habría alguna manera de hacer "visible" de alguna manera la radiación que hay en el ambiente? A parte de los medidores profesionales que emiten una señal acustica, debería haber una forma de que se pueda visualizar y de esa forma la gente tomaría más conciencia de que estamos rodeados de unas ondas dañinas. Se me ocurre algo similar a la fotografia con cámaras Kirlian, o cualquier otra tecnología que existe o se puede desarrollar con imaginación.

   2    0
trobador
trobador hace 2 meses

esto he encontrado en una búsqueda a bote pronto. Vaya! Claro, ya hay gente que se ha planteado esto antes. Si se consigue concienciar a una gran parte que la covid está siendo generada por la radiación, todo lo que ayude a mostrar esta realidad oculta va a ser muy importante

   1    0
carl
carl hace 2 meses

OJO QUE EL YOGURT ES BUENO CONTRA EL SÍNDROME COVID Y NO ES BROMA TAMBIEN LA VITAMINA D, LA PLANTA ARTEMISA, Y ANTIHISTAMÍNICOS COMO LA LORATADINA, TAMBIEN EL OMEGA 3 FLUIDIFICA LA SANGRE DE FORMA NATURAL.
TENEMOS QUE VER ENTRE TODOS FORMAS DE DESVACUNACION, QUIZÁS LO DE TOMARSE UNA COPA DE COÑAC ANTES DE LA VACUNACION ANULE SUS EFECTOS A LOS QUE NOS OBLIGUEN,PERO ESTO ÚLTIMO CON CERTIFICACIÓN DE ALGÚN CIENTIFICO, que alguno lo confirme.

   2    0
CharoFernandez
CharoFernandez hace 2 meses

Si llegara a pasar algo, la gente se vá a volver más loca de lo que ya lo está, y se ván a matar los unos a los otros, será peligroso. Lo más importante es mantener la calma y estar a resguardo hasta que se calme todo un poco, y atencion en quien confiais, porque no será ningun juego, es cuestion de vida o muerte. Un abrazo a todos

   1    0
NightHunter
NightHunter hace 2 meses

respecto al apagón, recordad que en las ciudades, la regla de supervivencia/preparacionismo dice que estamos a 3 dias del desastre total, 72 horas es la cantidad de mercancia que tiene un supermercado bien surtido para abastecer al normalmente al publico, en 3 dias sin transportes, se les acaba la comida, por no mencionar que si cortan la luz, dejande funcionar los congelados y los refrigerados.

   3    0
Mostrar más

Siguiente