Dra. Natalia Prego Cancelo: motivos por los que se ha vuelto a autorizar la vacuna de AstraZeneca.

326 visualizaciones
Publicado hace 16 días en Salud
Descargar
༒☬••• JӨƧΣ GЦƬI •••☬༒

.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

NightHunter
NightHunter hace 5 días

CARTA DE CONTESTACION, POR SI RECIBÍS UN AVISO PARA SER "VACUNADOS" CON LA VACUNA DE ARNm contra el SARS-COV-2.

(Parece que en Francia están respondiendo a la carta de invitacion a la vacunación).

Estimado Señor / Señora,

Recibí una invitación para que serme administrada una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2. Gracias por ello.

Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:

1⃣ Deme por favor, la LISTA COMPLETA de ingredientes de las vacunas actualmente en circulación en nuestro país;

2⃣ Por favor, certifíqueme que la vacuna que tiene la intención de inyectarme NO contiene MRC5 (células fetales abortadas) o rastros de ADN humano, lo que iría en contra de mis principios éticos y decisiones religiosas;

3⃣ Por favor certifíqueme que no hay riesgo de reacciones iatrogénicas severas.

4⃣ Infórmeme de TODAS las contraindicaciones y TODOS los efectos secundarios potenciales conocidos, reparables o irreparables, a corto, medio y largo plazo;

5⃣ Certifíqueme inequívocamente y de buena fe, de conformidad con el artículo 13 del Convenio de Oviedo, que esta tecnología NO tiene el potencial de MODIFICAR el ADN humano a través de la llamada transcriptasa inversa, que permite explícitamente la transferencia de información del ARNm al ADN.

6⃣ Por favor certifíqueme que esta vacuna NO contiene inserciones del virus del VIH.

7⃣ Por favor certifique que la vacuna NO contiene un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) o cualquier forma de nanotecnología.

8⃣ Por favor certifique que se han respetado TODOS los parámetros médicos para las pruebas y estudios requeridos, que se han completado los estudios de fase 3 y de fase 4, antes de la comercialización de esta vacuna.

9⃣ Dígame qué OTROS TRATAMIENTOS están disponibles para LUCHAR CONTRA EL SARS-CoV-2, especificando las ventajas y desventajas de cada tratamiento, de conformidad con el artículo 2 del Código de Núremberg.

Además, por favor respóndame a las siguientes preguntas de una forma SIMPLE, con un SÍ o un NO:

1⃣ Si estoy vacunado, ¿puedo dejar de usar la mascarilla higiénica?

2⃣ Si me vacunan, ¿puedo detener el distanciamiento social?

3⃣ Si me vacunan, ¿todavía tengo que seguir el toque de queda o las restricciones perimetrales?

4⃣ Si yo, mis padres y mis abuelos estamos vacunados, ¿podemos abrazarnos de nuevo?

5⃣ Si me vacunan, ¿seré resistente a Covid y sus muchas variantes?, ¿y durante cuánto tiempo?

6⃣ Si me vacuno, ¿evitaré formas severas con hospitalización, así como la muerte?

7⃣ Si me vacunan, ¿seré CONTAGIOSO para los demás?

8⃣ Si experimento una reacción adversa grave, con efectos a largo plazo (aún desconocidos), conduzcan o no a la muerte, ¿se compensará a mí (o a mi familia)?

-----------------------

Además de sus respuestas, tengo la intención de recabar la INFORMACIÓN PUBLICITARIA de los laboratorios, la opinión de expertos oficiales del gobierno, así como de CIENTÍFICOS INDEPENDIENTES, y TESTIMONIOS de personas que ya han sido vacunadas.

Sólo cuando haya recopilado toda esta información podré darle mi CONSENTIMIENTO LIBRE E INFORMADO, después de haber evaluado objetivamente la relación beneficio / riesgo.

Si es necesario, reconsideraré su invitación, después de seleccionar la vacuna más adecuada para mí.

Estoy en perfecto estado de salud y por lo tanto quiero tomar una decisión reflexiva y responsable, recordando siempre el JURAMENTO HIPOCRÁTICO que sigue siendo la piedra angular de la medicina:

"primum non nocere".

Con mis mejores deseos para ustedes,


FIRMA: ............................................

-----------------------

? QUERIDOS AMIGOS,

¡ESTO ES SÓLO PARA COPIAR Y PEGAR, FIRMAR Y ENVIAR COMO RESPUESTA

(quien quiera puede añadir o modificar el texto como quiera)
Ahí tenéis argumentos para no dar vuestro consentimiento informado

   0    0
Pluton
Pluton hace 12 días

Si no empezamos a repartir plomo y ahorcar en plazas públicas a los criminales,todo esto nunca acabará

   1    0
JuanitoMartin
JuanitoMartin hace 11 días

Dado que tu proposición es básicamente la misma que la de nuestro apreciado usuario "Pluton", te doy las mismas respuestas. Bueno estimado, ante todo discúlpame si me enrollo un poco pero no sé como decir esto con menos palabras. En realidad comprendo perfectamente tu punto de vista, y no es que me parezca descabellado ni nada de esto, pues estamos llegando a puntos de no retorno muy peligrosos. Sin embargo la inmensa mayoría de la gente no tenemos armas, ni estamos organizados, al margen de que los ataques armados producen respuestas armadas, y se podría desencadenar situaciones peores, cuando en realidad hay una solución mucho más sencilla y eficaz, y absolutamente pacífica, en mi humilde opinión. Veamos... . ¿Porqué tenemos a todos los medios de desinformación masiva repitiendo a coro día y noche las mismas falacias hasta el aburrimiento? ¿Y porqué se toman tantas molestias en censurar y hacer desaparecer cualquier voz disidente, incluso de científicos de primera línea, llegando a ser extremadamente groseros y descarados? Estas dos cuestiones tienen una misma respuesta; PORQUE ES INDISPENSABLE TENER UN MÍNIMO PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN COMPLETAMENTE ENGAÑADA. Como dijo alguien, para los que gobiernan, con la opinión pública a favor, todo es posible, pero con ella en contra, nada lo es. . ¿Y porqué se dedican a repetir hasta la saciedad las falsorras, maquilladas e infladas cifras? Porque evidentemente otra cosa que necesitan es mantener a todos los que puedan COMPLETAMENTE ACOJONADOS. Como en otros fraudes similares anteriormente perpetrados (véase el VIH-SIDA, por decir uno bien claro https://www.youtube.com/watch?v=ZZGe8WZTULE , https://www.youtube.com/watch?v=SAK411iR8Rc ), se sirven de la más clásica y efectiva herramienta de cara a controlar a las masas; EL MIEDO. . EL MIEDO tiene efectos extremadamente interesantes para estos psicópatas, empezando porque dificulta a las personas pensar con claridad, razonar, y hacer análisis con coherencia, sensatez y objetividad. Y obviamente nos divide. Fomenta la desconfianza y el egoísmo entre la gente, llegando a conseguir que unos señalen a otros, nos enfrenta. Además, una población acojonada es una población de borregos que aceptará cualquier "remedio" con tal de salir de esa situación (¿una timovacuna asesina, para el caso?). . Por último fijémonos como TODOS estos fraudes, el H1N1, VIH o el actual coronagaitas, chorravirus o como queramos denominarlo, tienen un elemento fundamental en común; se trata de un "terrible" (que cuando no es ilusorio está tremendamente exagerado y siempre es muy ambiguo) "agente infeccioso". ¿Porqué? Pues está muy claro, porque entonces el miedo reduce drásticamente las relaciones entre la gente, y por tanto la natalidad se va a ver negativamente afectada. O sea, se reduce demográficamente a la población. No olvidemos que todos estos tarados excesivamente poderosos tienen una ideología de corte extremadamente eugenista, esto es incuestionable en mi opinión.

   0    0
JuanitoMartin
JuanitoMartin hace 11 días

SOLUCIÓN - Yo creo que es muy obvia, se trata de COMBATIR A MUERTE A LA DESINFORMACIÓN. Porque SI TODO EL MUNDO SUPIERA 4 COSAS QUE ESTÁN ABUNDANTEMENTE DOCUMENTADAS, LES SERÍA (y les habría sido) IMPOSIBLE CUMPLIR SUS OBJETIVOS (reducir de un plumazo drásticamente derechos y libertades, aumentar el control de la población, y obviamente inocular una timovacuna esterilizante y/o asesina a cuantos más mejor). Entonces, dado que desde muchos años antes de que empezara este coronatimorollo yo era plenamente consciente del fraude genocida (entre otros, pero de este con pelos y señales) del VIH, NUNCA me he sentido ni por casualidad "amenazado" o en peligro por este nuevo cuento de terror. Desde el minuto '0' percibí que se estaba usando las mismas técnicas de silenciar y perseguir a la disidencia, por coherente, experta o razonable que esta sea, machacando las 24 h con los mismos datos sesgados y tendenciosos cuyo objeto es que cunda el pánico, y ocultando (o tratando de ocultar) lo que no les conviene, dando por verdades absolutas publicaciones "científicas" que no cumplen ni en broma con los requerimientos mínimos imprescidibles para considerarlas como tales, como es el caso del "paper" del alemán Christian Drosten, que publicó bajo evidentes conflictos de intereses en una revista en la que era el editor, sin revisar por pares, etc, etc, etc... Cuando en realidad los timotest rtPCR que él "diseñó" y que la cómplice OMS aceptó sin más son el principal mástil que sujeta la carpa del coronacirco. O sea, LO DE SIEMPRE pero como es lógico "afinando" un poco más y endureciendo la represión. Por ejemplo, antes teníamos a subnormales profundos como los de "la ciencia y sus demonios" y otras web por el estilo, y ahora poco antes de implementar este fraude crearon a estas "agencias de verificación", como Newtral, Maldita es y compañía, financiadas por sujetos como el tarado grave de Soros, y gentuza por el estilo. Antes tuvieron algunos problemas generados por la falta de coordinación, y en esta ocasión tuvieron los santísimos cojones de celebrar EN TODA NUESTRA CARA "el evento 201", en el que "se simulaba una posible epidemia vírica" justo un par de meses antes del primer "brote en Wuhan", precisamente para tratar de coordinar a los actores (y esta es una de las cosas que me hizo entender automáticamente que estábamos ante otro nuevo FRAUDE descomunal), como si fueran adivinos o tuvieran bolas de cristal. Si es que además nos toman por imbéciles perdidos. Por todo esto yo NUNCA me he puesto un estúpido bozal para ir por la calle, por ejemplo, que es lo que haría cualquiera que estuviese al tanto de estas cosas. Llevo una para entrar a tiendas, transporte público y lugares a los que no me dejarían entrar sin ella, pero desde que empieza esto que me he subido al autobús 2 veces porque no tenía más remedio, y si tengo que caminar pues es bien sano, y de paso doy ejemplo a los demás. Algun@s se han molestado y me han increpado por ello, pero yo simplemente sonrío y sigo mi camino. En realidad ni les odio, ni me puedo enfadar con ellos, soy consciente del grado de manipulación mental en el que viven sometidos, y en todo caso me dan mucha pena, pero por ellos mismos, y lo digo sinceramente y sin el menor ánimo de ofender a nadie. Además, la mierda esta de timovacuna tóxica se la tendrán que poner a mi cadáver, porque como se me acerque alguien con una con esa intención puede ser que se la coma, si insiste demasiado, pero con caja y todo. Y claro, yo entiendo que esto es lo que haría cualquiera que se encuentre a este nivel de consciencia con respecto a este asunto, y por ejemplo los únicos que se pondrían un estúpido bozal serían los que tengan MIEDO a un encuentro con la poli, o a las posibles sanciones derivadas de ello, y tal y tal. Pero eso ya es otro tema, y desde luego serían muchos menos, y en definitiva el retorcido plan de esta gentuza demasiado poderosa no sería posible. El problema es que para ello es necesario INFORMARSE de un modo veraz y lo más exaustivamente, a lo mejor no tanto (yo he invertido no se los cientos o miles de horas solo con el VIH, traduciendo incluso los papers de uno y otro lado, artículos al respecto y demás, y ahora hago lo propio con este nuevo timo) como en mi caso pero al menos lo más esencial, y tener la voluntad de ir tratado de difundirlo tanto a nivel personal por donde vayas, con paciencia y respeto a los demás, o en las redes haciendo reportajes y buscando formas de evitar la férrea y nauseabunda censura que impera en las principales, ¿no?, digamos... Y así no haría falta ni amenazar a nadie con armas, ni matar, ni convertirnos en algo que no queremos ser. Bajo mi punto de vista, se entiende...

   0    0
Ludwig V. Burkes
Ludwig V. Burkes hace 14 días

Todo muy bien, pero creo que ya va siendo hora de abandonar la estrategia de jugar con las reglas que nos marca el enemigo. Los Estados, los Organismos Internacionales, todos han demostrado estar en nuestra contra. Querer salir de esto apoyándonos en ello es llamar al lobo para que te cuide de las ovejas. Ni hay virus, ni hay tribunales internacionales que juzgue a nadie, ni la madre que los parió. De aquí solo saldremos con las bayonetas caladas y avanzando contra el enemigo. Ahora todavía podríamos. Más tarde, lo dudo.

   0    0
JuanitoMartin
JuanitoMartin hace 11 días

Dado que tu proposición es básicamente la misma que la de nuestro apreciado usuario "Pluton", te doy las mismas respuestas. Bueno estimado, ante todo discúlpame si me enrollo un poco pero no sé como decir esto con menos palabras. En realidad comprendo perfectamente tu punto de vista, y no es que me parezca descabellado ni nada de esto, pues estamos llegando a puntos de no retorno muy peligrosos. Sin embargo la inmensa mayoría de la gente no tenemos armas, ni estamos organizados, al margen de que los ataques armados producen respuestas armadas, y se podría desencadenar situaciones peores, cuando en realidad hay una solución mucho más sencilla y eficaz, y absolutamente pacífica, en mi humilde opinión. Veamos... . ¿Porqué tenemos a todos los medios de desinformación masiva repitiendo a coro día y noche las mismas falacias hasta el aburrimiento? ¿Y porqué se toman tantas molestias en censurar y hacer desaparecer cualquier voz disidente, incluso de científicos de primera línea, llegando a ser extremadamente groseros y descarados? Estas dos cuestiones tienen una misma respuesta; PORQUE ES INDISPENSABLE TENER UN MÍNIMO PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN COMPLETAMENTE ENGAÑADA. Como dijo alguien, para los que gobiernan, con la opinión pública a favor, todo es posible, pero con ella en contra, nada lo es. . ¿Y porqué se dedican a repetir hasta la saciedad las falsorras, maquilladas e infladas cifras? Porque evidentemente otra cosa que necesitan es mantener a todos los que puedan COMPLETAMENTE ACOJONADOS. Como en otros fraudes similares anteriormente perpetrados (véase el VIH-SIDA, por decir uno bien claro https://www.youtube.com/watch?v=ZZGe8WZTULE , https://www.youtube.com/watch?v=SAK411iR8Rc ), se sirven de la más clásica y efectiva herramienta de cara a controlar a las masas; EL MIEDO. . EL MIEDO tiene efectos extremadamente interesantes para estos psicópatas, empezando porque dificulta a las personas pensar con claridad, razonar, y hacer análisis con coherencia, sensatez y objetividad. Y obviamente nos divide. Fomenta la desconfianza y el egoísmo entre la gente, llegando a conseguir que unos señalen a otros, nos enfrenta. Además, una población acojonada es una población de borregos que aceptará cualquier "remedio" con tal de salir de esa situación (¿una timovacuna asesina, para el caso?). . Por último fijémonos como TODOS estos fraudes, el H1N1, VIH o el actual coronagaitas, chorravirus o como queramos denominarlo, tienen un elemento fundamental en común; se trata de un "terrible" (que cuando no es ilusorio está tremendamente exagerado y siempre es muy ambiguo) "agente infeccioso". ¿Porqué? Pues está muy claro, porque entonces el miedo reduce drásticamente las relaciones entre la gente, y por tanto la natalidad se va a ver negativamente afectada. O sea, se reduce demográficamente a la población. No olvidemos que todos estos tarados excesivamente poderosos tienen una ideología de corte extremadamente eugenista, esto es incuestionable en mi opinión.

   0    0
JuanitoMartin
JuanitoMartin hace 11 días

SOLUCIÓN - Yo creo que es muy obvia, se trata de COMBATIR A MUERTE A LA DESINFORMACIÓN. Porque SI TODO EL MUNDO SUPIERA 4 COSAS QUE ESTÁN ABUNDANTEMENTE DOCUMENTADAS, LES SERÍA (y les habría sido) IMPOSIBLE CUMPLIR SUS OBJETIVOS (reducir de un plumazo drásticamente derechos y libertades, aumentar el control de la población, y obviamente inocular una timovacuna esterilizante y/o asesina a cuantos más mejor). . Entonces, dado que desde muchos años antes de que empezara este coronatimorollo yo era plenamente consciente del fraude genocida (entre otros, pero de este con pelos y señales) del VIH, NUNCA me he sentido ni por casualidad "amenazado" o en peligro por este nuevo cuento de terror. Desde el minuto '0' percibí que se estaba usando las mismas técnicas de silenciar y perseguir a la disidencia, por coherente, experta o razonable que esta sea, machacando las 24 h con los mismos datos sesgados y tendenciosos cuyo objeto es que cunda el pánico, y ocultando (o tratando de ocultar) lo que no les conviene, dando por verdades absolutas publicaciones "científicas" que no cumplen ni en broma con los requerimientos mínimos imprescidibles para considerarlas como tales, como es el caso del "paper" del alemán Christian Drosten, que publicó bajo evidentes conflictos de intereses en una revista en la que era el editor, sin revisar por pares, etc, etc, etc... Cuando en realidad los timotest rtPCR que él "diseñó" y que la cómplice OMS aceptó sin más son el principal mástil que sujeta la carpa del coronacirco. O sea, LO DE SIEMPRE pero como es lógico "afinando" un poco más y endureciendo la represión. . Por ejemplo, antes teníamos a subnormales profundos como los de "la ciencia y sus demonios" y otras web por el estilo, y ahora poco antes de implementar este fraude crearon a estas "agencias de verificación", como Newtral, Maldita es y compañía, financiadas por sujetos como el tarado grave de Soros, y gentuza por el estilo. Antes tuvieron algunos problemas generados por la falta de coordinación, y en esta ocasión tuvieron los santísimos cojones de celebrar EN TODA NUESTRA CARA "el evento 201", en el que "se simulaba una posible epidemia vírica" justo un par de meses antes del primer "brote en Wuhan", precisamente para tratar de coordinar a los actores (y esta es una de las cosas que me hizo entender automáticamente que estábamos ante otro nuevo FRAUDE descomunal), como si fueran adivinos o tuvieran bolas de cristal. Si es que además nos toman por imbéciles perdidos. . Por todo esto yo NUNCA me he puesto un estúpido bozal para ir por la calle, por ejemplo, que es lo que haría cualquiera que estuviese al tanto de estas cosas. Llevo una para entrar a tiendas, transporte público y lugares a los que no me dejarían entrar sin ella, pero desde que empieza esto que me he subido al autobús 2 veces porque no tenía más remedio, y si tengo que caminar pues es bien sano, y de paso doy ejemplo a los demás. Algun@s se han molestado y me han increpado por ello, pero yo simplemente sonrío y sigo mi camino. En realidad ni les odio, ni me puedo enfadar con ellos, soy consciente del grado de manipulación mental en el que viven sometidos, y en todo caso me dan mucha pena, pero por ellos mismos, y lo digo sinceramente y sin el menor ánimo de ofender a nadie. . Además, la mierda esta de timovacuna tóxica se la tendrán que poner a mi cadáver, porque como se me acerque alguien con una con esa intención puede ser que se la coma, si insiste demasiado, pero con caja y todo. . Y claro, yo entiendo que esto es lo que haría cualquiera que se encuentre a este nivel de consciencia con respecto a este asunto, y por ejemplo los únicos que se pondrían un estúpido bozal serían los que tengan MIEDO a un encuentro con la poli, o a las posibles sanciones derivadas de ello, y tal y tal. Pero eso ya es otro tema, y desde luego serían muchos menos, y en definitiva el retorcido plan de esta gentuza demasiado poderosa no sería posible. . El problema es que para ello es necesario INFORMARSE de un modo veraz y lo más exaustivamente, a lo mejor no tanto (yo he invertido no se los cientos o miles de horas solo con el VIH, traduciendo incluso los papers de uno y otro lado, artículos al respecto y demás, y ahora hago lo propio con este nuevo timo) como en mi caso pero al menos lo más esencial, y tener la voluntad de ir tratado de difundirlo tanto a nivel personal por donde vayas, con paciencia y respeto a los demás, o en las redes haciendo reportajes y buscando formas de evitar la férrea y nauseabunda censura que impera en las principales, ¿no?, digamos... Y así no haría falta ni amenazar a nadie con armas, ni matar, ni convertirnos en algo que no queremos ser. Bajo mi punto de vista, se entiende...

   0    0
Mostrar más

Siguiente