Siguiente


Efrén acerca de la Invasión de Marruecos, en LA VOZ DE ESPAÑA el 26/11/2020

321 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Noticias y Política
Descargar

⁣EFRÉN, nuestro amigo y gran luchador por nuestra Plataforma LoveoTV, comienza su colaboración con Canal 5 Radio como informador desde Canarias, para hablar de la situación en las Islas por la Invasión Marroquí. Ya no es noticia el COVID19 en Canarias.

⁣Gracias a Julio García y Canal 5 Radio por su labor. Todos los Patriotas agradecemos vuestra labor.

Mostrar más
2 Comentarios sort Ordenar por

McCoy
McCoy hace 2 meses

Yo lo tengo claro. ¿Vale la pena que un canario siga siendo español? Partiendo de la base de que las Malvinas son argentinas. Cuando los argentinos las quisieron recuperar. En un episodio de la serie de Netflix "La Corona", Margaret Thatcher desde la parte británica se enfrentó a su gobierno, que no estaba por la labor y mandó a su ejército a recuperar las Malvinas.
Me pregunto, que cuando se pertenece a un país, cuya élite gobernante lo ha destruido. Lo han vendido al anglo-sionismo. Todo indica, que han hecho un trato por "orden de sus amos" de la City de Londres, Walt Street o Jerusalem, para entregar las islas Canarias, Ceuta y Melilla a Marruecos. Esto por desgracia sólo tuvo un precedente, la traición de la familia Witiza al último rey visigodo Rodrigo I, llamando a los musulmanes del norte de Africa.
Hoy día 5, si hubiera tenido una bandera británica, la hubiera llevado a la manifestación de la Plaza de La Feria en Las Palmas. Hemos sido abandonados por España a nuestra suerte. Prefiero ser Gibraltar, porque U. K. defendería a Gran Canaria, si fuese de soberanía británica. La traición española es infame y reniego de España.
Canarios, pongamos banderas británicas en nuestras ventanas y balcones y que el presidente del cabildo pida abrir negociaciones para un cambio de soberanía. Welcome Great Britain. Adiós España. NO SOMOS MARRUECOS NI QUEREMOS SERLO.

+

   0    0
Miguel Cortina
Miguel Cortina hace 2 meses

Hace 24 horas vi un video en un canal de Telegram donde los mismos inmigrantes a bordo de una lancha hablan en árabe y casi al final del video que ellos mismos están haciendo y uno de ellos saca un pequeño cuchillo como los de las prisiones y dice "que vienen a cortarle el gaznate" a los españoles.. porque somos infieles !
Por otro lado hace una de las profecías de Baba Vanga habla de la invasión Árabe hacia europa con la intención de asesinar a la gente y crear disturbios y división entre la gente.

Los políticos traidores forman parte de TODO el plan que se viene materializando desde hace al menos 20 años. No quiero ser alarmista, pero más vale estar atentos a los movimientos de esa gente que viene a destruir la Paz.
Una remarca u observación seria ver si los inmigrantes son solo JÓVENES o están llegando ancianos ; ninos y mujeres; porque de ser solo jovenes se puede pensar en un ejército de fanáticos descerebrados.

   0    0
Mostrar más

Siguiente