EL ANTIDOTO UNIVERSAL.MAGNIFICO DOCUMENTAL SOBRE EL DIOXIDO DE CLORO.. TODA LA VERDAD !!!

1,183 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Salud
Descargar
Dioxido deCloro
Dioxido deCloro
461 Suscriptores

EXTRAORDINARIO documental sobre el Dioxido de Cloro, que muestra la potencia y efectividad de esta MAGNIFICA SUSTANCIA, por qué fue censurada, y las INNUMERABLES EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS QUE HAY SOBRE ELLA.
En inglés con subtitulos. Algunos testimonios de médicos y pacientes hispanos están en español.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

Devonico
Devonico hace 2 meses

En la parte relativa a Jim Humble, se traduce clorito desodio por cloruro de sodio. El cloruro de sodio es la sal común y la sustancia potabilizadora que utilizó el ingeniero era el clorito de sodio.

   0    0
pacogil65
pacogil65 hace 3 meses

Conozco este documental desde que salio a la luz. hablo ingles y agradezco que alguien se haya tomado la molestia de traducirlo.Hay tro tambien bastante interesante: https://www.brighteon.com/4ea3....5897-fb4e-475a-af10-

   1    0
Bruno Orwell
Bruno Orwell hace 3 meses

Este documental ha superado todas mis expectativas: ES EXCELENTE !!! La gran abundancia de testimonios de tantos países es sobrecogedora. Me ha perturbado seriamente el hecho de que este médico que tantas vidas ha salvado luchando contra la malaria, tenga que esconder su cara, mientras genocidas ladrones (como Vil Gates, que ya robó el código abierto informático y como un mafioso lo cerró y nos invadió el planeta con su basura de windows) han asesinado, enfermado o dañado irreparablemente a muchos más miles de personas en varios países, van por ahí de...filantropos! Y les dan premios! El documental está exquisitamente fotografiado y editado. Una maravilla. Creo que estamos entrando en una nueva era en la Autosoberanía Sanitaria.

   2    0
Mostrar más

Siguiente