Siguiente


EL ENGAÑO DEL COVID NO ES ALGO NUEVO. AÑO 1918

2,126 visualizaciones
Publicado hace 9 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
2,938 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: El GRAN ENGAÑO del COVID19 ya tuvo sus ensayos en el pasado. Toda la ingeniería social practicada en este momento ya se impuso antaño en la mal llamada GRIPE ESPAÑOLA de 1.918, previa vacunación masiva de toda la población. Nunca existió un agente biológico causante de ninguna enfermedad salvo AQUELLO QUE AHORA VENDEN COMO SOLUCIÓN, una vacuna masiva que terminó con práticamente el 90% que se sometió a ella. El resto murieron por neumonías bacterianas provocadas por el uso de la propia máscara que utilizaron de forma prolongada. La HUMANIDAD vuelve a tropezar en la misma piedra 100 años después cuando LA MISMA ÉLITE vuelve a realizar la misma operación.

Mostrar más
3 Comentarios sort Ordenar por

TodosubreufologiaAstronomia2

todo es un macronegocio de las elites oscuras mudiales en aquel año era poner a forzadamente por medio del engaño de una pandemia la segunda revolucion industrial la electricidad y ahora es el engaño mundial del covid19 distractor para que las elites oscuras pongan su cuarta revolucion industrial, la cuarta revolucion industrial es un gran peligro para la humanidad

   0    0
JLS2020
JLS2020 hace 9 días

Lo que causó la mal llamada gripe española de 1918 fueron las radiaciones electromagnéticas producidas por la instalación masiva de antenas de radio durante la primera guerra mundial emitiendo fuertes señales de radio. Especialmente afectadas fueron las bases militares. Cien años después la historia se repite.

   4    0
Mostrar más

Siguiente