EL GEN DE DIOS | EL OBJETIVO DE BILL GATES

3,849 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,721 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Muchos se preguntan cual es el OBJETIVO DE ESTE PROCESO DE "INOCULACIÓN", mal llamado vacuna, puesto que no se conoce secuanciación ni aislado de un agente causante de la enfermedad COVID19. Lo que si sabemos es que ARNm mediado puede activar o desactivar determinados genes como el denominado en genética gen de Dios, el archiconocido por genetistas VMAT2. En este video observamos una conferencia del "filántropo" preferido donde hace referencia a como "silenciar" este gen con la excusa de eliminar el fundamentalismo religioso de la población que es lo que llevaría a ataques terroristas (cuando además sabemos que esos AUTOATENTADOS SON PROPIOS DE LOS ESTADOS). Un video que le hará encajar muchas piezas.

Mostrar más
12 Comentarios sort Ordenar por

Anglica
Anglica hace 2 meses

Quizas no sea Bill Gates, gentes, y sea otra persona, no es relevante, cambiele el nombre al julano y ya está. Entender el mensaje principal hacia donde va todo, todo el dineral y toda la fuerza bruta contra la humanidad es de orden espiritual por eso ese poder engañoso diabolico tan fuerte que cayo sobre el mundo entero, esto es por la lucha de las almas, el que no conocio a Dios y su esperanza de salvacion y se empeña en poner la confianza en el hombre, en si mismo o en la ciencia y no en Dios perdio. El principal del NOM y que tomara control sobre toda la humanidad y de esta manera tan salvaje es el Anticristo. Por eso el evangelio de la salvacion que quizas usted rechazo tantas veces, aunque muchos me maldigan aqui -Cristo les ama- este era el objetivo salvarnos de esta gran tribulacion que vendra sobre la tierra. Jesus sacara a su iglesia cuando la cosa se ponga color de hormiga -insoportable- esa es la promesa de Dios mientras tanto no tenemos que dejarnos sellar (esa vacuna del infierno 666), y estar preparados para cuando suene la trompeta. (Juan 3:16). Esta quizas es la ficha que le falta a algunas personas para comprender todo el puzzle. Bendiciones.

   0    0
Obser vador
Obser vador hace 2 meses

aqui exponen ese video como fraude, no es bill gates y problablemente no sea una conferencia real, esto se filtra para que lo usemos y luego se pruebe que era un fake y quedemos expuestos como mentirosos https://www.bitchute.com/video/DawyMdbRQSU/

   0    0
Obser vador
Obser vador hace 2 meses

ese no es el

   0    0
SergioTL
SergioTL hace 2 meses

Fake. Ese vídeo se puede ver en youtube en buena calidad de vídeo y se ve claramente que no es Bill Gates. Este tipo de cosas es la que desacreditan un noble fin como es el escepticismo sobre la manipulación de la pandemia por parte de las élites y los medios de información masivos. Por cosas como estas las teorías alternativas pierden toda su credibilidad.

   0    0
Fernando Montiel
Fernando Montiel hace 2 meses

Este video presenta el núcleo del tema de manera invertida.
La conciencia (emanación divina) activa un elemento biológico como un gen o el cerebro mismo en el proceso de realizar experiencia en esta realidad 3D.
De esta manera la conciencia experimenta la dimensión humana 3D gracias a un vehículo (cuerpo de carbono) que le hace posible dicha experiencia.
Por lo tanto.
El cerebro recibe información aportada a través de los sentidos (visión, audición, táctil, olfativo y gustativo), la traduce y la presenta como la “realidad percibida”.
La conciencia interacciona con esta realidad percibida produciendo la sinergia necesaria para la experiencia.
En la experiencia de la realidad percibida la conciencia se manifiesta el universo 3D a través de su vehículo, el cuerpo biológico.
La conciencia con sus conductas determina las variaciones (expresiones) en el cerebro.
La conducta se manifiesta en el vehículo (el cerebro).
El cerebro no determina la conducta.
Ahora
Si se modifica el vehículo la conducta (expresión de la conciencia) no puede manifestarse
Y es lo que pretenden los jefes de Bill Gates.

   3    0
Mostrar más

Siguiente