Siguiente


“El Gigante de Kandahar”, enfrentamiento REAL con un NEFILIM

43 visualizaciones
Descargar
Jose A. Heredia
Jose A. Heredia
62 Suscriptores
Publicado en 30 Oct 2020 / En Historia

En el año 2002, varios soldados de las fuerzas especiales declararon haber disparado a un gigante pelirrojo de entre 3 y 4 metros, con la piel blanca, cabellos y barba rojizos, y 6 dedos en manos y pies. Conoce toda la historia.
Una patrulla de soldados estadounidenses se perdió en cierta zona de Afganistán en el año 2002, tras lo cual enviaron a un grupo de las fuerzas especiales en su búsqueda. Llegaron a una montaña y distinguieron la entrada de una cueva. Junto a la abertura de acceso localizaron algunos huesos y se posicionaron para estar alerta. Al poco rato vieron salir a un hombre muy alto, de 12 a 15 pies de altura (entre 3 y 4 metros). Su piel era blanca y sus cabellos y barba rojizos.

Uno de los soldados empezó a disparar, pero el gigante lo atravesó con una lanza. Estaba recibiendo muchos impactos, sin embargo, aquel ser seguía desafiándoles. Entonces decidieron dispararle a la cabeza y, al fin, cayó. La criatura fue llamada “el gigante de Kandahar”.
Numerosos testigos

Un helicóptero se llevó el cuerpo del gigante después de envolverlo con una red. Uno de los soldados declaró que ese extraño hombre pelirrojo tenía seis dedos en las manos y en los pies. Elaboraron un informe, pero los altos mandos les ordenaron reescribirlo para evitar mencionar que se trataba de un gigante.

El piloto del helicóptero que se llevó el cadáver comentó que le habían ordenado recoger una “carga especial” y que las cámaras no estaban permitidas. “Era un hombre muerto muy grande, tanto que apenas cabía en la plataforma del helicóptero. Pesaría alrededor de unas 1.100 libras (unos 500 kilogramos)”, afirmó el piloto. Además, corroboró los detalles que habían mencionado otros soldados.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente