El lado oscuro de la vacuna en Israel.

247 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Ciencia
Descargar
Eduardo Serrano
Eduardo Serrano
61 Suscriptores

⁣Por todo el mundo circulan los milagros de la vacuna en Israel, pero no difunden que ya está vigente el pasaporte verde de vacunación y para quienes no están vacunados hay una grave discriminación y restricciones de todo tipo. Europa está adoptando medidas similares.
En poco tiempo estas políticas se van a convertir en una dictadura mundial.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

JuanitoMartin
JuanitoMartin hace 2 meses

Vaya, esto es muy irónico; dice que tiene que tener cuidado con lo que dice porque le bloquearon en FB, lo mismo que hacen con cualquiera que diga alguna inconveniencia sobre el Estado colonial sionista. Dice que "ahora" están controlando FB, Ytb, y demás... No rey, llevan años haciéndolo, pero si no has criticado los crímenes contra los palestinos a lo mejor no te habrás enterado.

Tampoco parece gustarle ser segregado, y se queja de que sufren las consecuencias de las conductas "ilegales" de su gobierno de tarados gravísimos... ¿Y ahora te das cuenta? Claro, cuando te cae a ti.

Je, dice que "estamos pasando por encima de los derechos de los individuos". ¡Menuda novedad! Debe ser que o vive en una higuera o algo, o que para él los árabes "no son individuos", porque ya me contará... A lo mejor es descendiente de la loca descerebrada total de Golda Mier, y como ella delira creyendo que "no existen", vaya usted a saber, ¿verdad?

Pobrecito, no le dejan viajar con libertad por la colonia de aparheid. Le pasa como a los palestinos desde que los aislaron en islotes, pero mucho más suave. Aquellos HACE YA MUCHOS AÑOS que para ir a un sitio a currar que está a un cuarto de hora en coche, se pueden tirar horas entre control y control, si es que los dejan pasar. Creo que voy a llorar...

Así que en Florida los niños pueden ir a la escuela normalmente. Bueno, quizá no debería quejarse muy alto si los suyos no pueden desde que empezó esto, que sé de unos niños que llevan décadas así, y a la que se descuidan los bombardean con fósforo, pepinacos de 1/2 millón de pavos, o un francotirador les vuela una rodilla, o la cabeza, según le dé. Cualquier salvajada es posible.

A lo mejor él quería decir que quieren "enfrentar a pseudojudíos con pseudojudíos". Desde luego mucha pinta de "semita" no tiene, más bien parece un jázaro, de estos que van de judíos, PERO SÓLO DE BOQUILLA, y que luego se pasa todos los preceptos de dicha religión por el forro (que es el caso de lo que la inmensa mayor parte de la gente mal llama "judíos", por cierto). Y evidentemente "los religiosos" NO dicen que sea "la vacuna de Dios", eso es típico de los fanáticos sionistas que meten "a Dios" en todos sus atropellos, pero todos sabemos que tanto esa divina entidad como "la religión" les importa un carajo, y tal y tal.

"Ahora no hay nadie que les salve... Excepto Dios" (XD) Bonico, el Estado sionista colonial de aparheid, como cualquier otro precedente en la historia, está irremediablemente condenado al fracaso, antes o depués, y no lo salvará ni dios, pero vale.

En fin, lo que el Gobierno les hace es propio de psicópatas, y deberían acabar en prisión por ello, pero ni el tipo ni cualquier otro pseudojudío sionista me da alguna pena por ello. Lo siento por los judíos DE VERDAD, los que estaban allí antes de que llegara el sionismo y que vivían en paz con los palestinos.

   0    0
Mostrar más

Siguiente