Siguiente


EL TEST DEL ENGAÑO | CATEDRÁTICA MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN

1,570 visualizaciones
Publicado hace 11 días en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
2,938 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Nuestro buque insignia, la CATEDRÁTICA MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN nos ilustra acerca el TIMO-TEST PCR, la herramienta utilizada para SEGUIR ENGAÑANDO A TODOS, que enferman y fallecen por patologías preexistentes PERO AHORA LO HACEN CON UNA PCR POSITIVA, para seguir llevando el MASIVO ENGAÑO a toda la población IGNORANTE y lo que es peor, A UN SUICIDIO PROGRAMADO Y PLANIFICADO AL MILÍMETRO, MAL LLAMADO "VACUNA"

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

KamiMB
KamiMB hace 10 días

Qué decir. Es genial esta mujer❤️

   0    0
Imclure
Imclure hace 10 días

Pasen este video a la gente

   0    0
Casio13
Casio13 hace 11 días

LA GENTE NO SABE QUE LA GRIPE ESPAÑOLA 1918 QUE SE LLAMÓ GRIPE ESPAÑOLA, UN EXPIRIMENTO COMO EL DE AHORA, RECORDAR UNA COSA, LA GENTE QUE SE VACUNO EN 1918 FUE LA QUE MURIÓ EN LOS MESES SIGUIENTES, AQUE ESO NO LO DICEN ENVESTIGUEN POR USTEDES MISMOS LAS VACUNAS LLEVAVA LA MUERTE. 100 AÑOS DESPUES, SE REPITE LA MISMA HISTORIA, REDUCIR LA POBLACIÓN.

   3    0
BMNIsacar
BMNIsacar hace 11 días

Se me olvidaba: Al rellenar los datos, en la sección 5, donde dice: "Select other event characteristics", selecciona "Death"
Y ahí van a aparecer todos los muertos por las vacunas.
Es un GENOCIDIO!

   3    0
BMNIsacar
BMNIsacar hace 11 días

Uno puede leer el reporte de los efectos adversos tras las vacunas en todo estados unidos por vacuna, con síntomas, período, TODO.
Vas a esta página: https://wonder.cdc.gov/vaers.html
Aceptas las condiciones, y luego colocas los datos que quieres que te aparezcan: síntomas, manufacterer de la vacuna, event category, VAERS ID... y seleccionas la casilla de "Adverse Event Description", además de colocar abajo el período de enero 2021 a Febrero 2021.
Y luego seleccionas enviar... esperas un poco a que carge, y te sale la enorme cantidad de muertes por la vacuna, con los síntomas y lo que le ocurrió a la persona. Y son datos del CDC! Difundir

   3    0
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA hace 11 días

muchas gracias

   1    0
Mostrar más

Siguiente