LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA 21 Jun 2021
3,829

Siguiente

Sabía de la pandemia en 2017.
30 Jul 2021
Sabía de la pandemia en 2017.
Eduardo Serrano · 72 visualizaciones

EL VERDADERO ORIGEN DE LA PANDEMIA Y EL PROPÓSITO FINAL - PROGRAMA 60 -

2,668 visualizaciones
en Salud

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: De los programas más interesantes de LA QUINTA COLUMNA. Más de 3 horas llenas de análisis de artículos científicos de lo que ocurre, está pasando y una POSIBLE SOLUCIÓN en la tercera y última hora para MAGNETIZADOS o VACUNADOS. Previa introducción con el ORIGEN DE LA PANDEMIA. Junto al Dr. José Luis Sevillano.

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

Bruno Orwell
Bruno Orwell hace 1 mes

Tenemos que compartir enlaces de empresas donde vendan N-Acetil-Cisteina de buena calidad (no vaya a ser que le metan grafeno tambien estos criminales) y hacernos con unos cuantos botes.

   0    0
AnaBarcelona
AnaBarcelona hace 1 mes

Dr. Javier Anchuela, MD, PhD
@AnchuelaJavier
"No se debe vacunar masivamente en una Pandemia" concepto básico (Geert Vanden Bossche). Se generan más mutantes de escape inmunológico. Y si las vacunas no son esterilizantes, y además su perfil de seguridad es más que cuestionable, es un grave error.

   0    0
AnaBarcelona
AnaBarcelona hace 1 mes

Este mismo periódico ya tenía artículos sobre el grafeno en 2016. Este que cuelgo es de 2018https://www.elindependiente.co....m/vida-sana/2018/05/

   0    0
Omar Salvador Molinar Aramburo

yo el otra vez, también me puse metales en el hombro para ver si era la grasa, tampoco tengo mucha, no me he puesto vacunas y no se pega como dicen los del tele circo, a lo mucho un segundo y se cae casi instantáneamente, pero ver vacunados a los que les duran la caja de herramientas pegada por minutos, hasta media hora si les da la gasa, oye joder tio, que grasa tan poderosa tiene el ser humano, la podriamos rentabilizar para usos industriales, se imagina, dinero facil, bueno para los que somos huesudos ya nos chingamos. Definitivamente los del tele circo se burlan del intelecto de la audiencia, y como tienen cierto nivel, por eso sus trucos baratos de tecnicas de debate (como lo aprendi en la materia de logica juridica y comunicacion oral y escrtita) veo que utilizan constantemente los ad populi, los hombres de paja y la vieja confiable, el ataque ad hominem, y todas ellas tienen un punto en común, es que se nos dijo que eran últimos recursos para cuando te encuentras acorralado en un debate, traducción: el que lo usa no tiene nada interesante en el intelecto y la gente que le da poder a esa gente y esos recursos son iguales o de mas bajo nivel que los panelistas. Es una bendicion que ustedes sean tan dedicados y den su esfuerzo para mostrarnos la evidencia, en verdad se toman muchas molestias, en cambio los oficialistas solo dan explicaciones muy escualidad basadas en argumentos sin ningún objetivo mas que el de distraer a la gente, hasta cierto punto son arrogantes y desprecian a su propia audiencia, dan explicaciones muy simplistas de 3 minutos, en cambio ustedes duran hasta 4, 5 hora, la diferencia de calidad humana es enorme.

   0    0
Tojeter
Tojeter hace 1 mes

Pensais que somos más numero pero a mi alrededor no es así, aquí me presionan porque no me he vacunado.
Los ciegos y sorrdos no van a ver ni a oir más que a la autoridad, parece que ya se hubiese decidido quien se salva y quien cae.
El que cree en la autoridad: pinchazo, el que mira la realidad porque busca la verdad: a sufrir la presión y a recibir escarnios y burlas.

   2    0
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA hace 1 mes

por ahora. Ya veremos quien rie el último

   1    0
Mostrar más

Siguiente

Sabía de la pandemia en 2017.
30 Jul 2021
Sabía de la pandemia en 2017.
Eduardo Serrano · 72 visualizaciones

;