ELEVADOS NIVELES DE RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA MEDIDOS EN DISTINTOS PUNTOS DE MADRID

1,842 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,503 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece,colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Mediciones de radiación electromagnética procedentes de antenas 5G y 4G+ en las inmediaciones de distintos puntos de Madrid capital que confirman los valores extraordinariamente altos. ¿Qué frecuencias están emitiendo y con qué intensidad?. Determinadas frecuencias específicas son la PUERTA DE ENTRADA de lineas de absorción de moléculas orgánicas de seres humanos y otros seres vivos con consecuencias letales e incluso fatales en una sintomatología ahora camuflada con el síndrome COVID19.
Únete al grupo de TELEGRAM de la RED DE VIGILANCIA DE PERSONAS AFECTADAS POR RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA COVID19 y comparte TU EXPERIENCIA para seguir generando consciencia aquí: ⁣https://t.me/RED_DE_VIGILANCIA_RADIACION

Mostrar más
13 Comentarios sort Ordenar por

Majoe
Majoe hace 1 mes

En lleida tambien

   0    0
Haritz
Haritz hace 2 meses

O hasta los 99?

   0    0
Haritz
Haritz hace 2 meses

Hola emminedNet.
Gracias por la aclaracion.
Respecto a los microteslas: ¿ Solo marca hasta los 10?

Gracias

   0    0
charosanro
charosanro hace 2 meses

Muchas gracias por la info.
Y una pregunta: ¿Alguien puede realizar mediciones a la entrada de Málaga, yendo desde Granada por la A-92?
He hecho ese recorrido varias veces, y SIEMPRE me sucede lo mismo: Se produce una gran presión intracraneal (de dentro a afuera), que amenaza con estallar, sobre todo a nivel de los oídos, y me deja sorda durante un tiempo que me parece eterno, pues permanece durante horas, aunque vaya disminuyendo lentamente una vez alejada de ese tramo
Esa situación no se produce cuando viajo por la A-7.
Obviamente, he cambiado de itinerario
Si tenéis interés, intento especificaros la zona exacta. Sí sé que en las inmediaciones está la Comisaría de PN en la C/ Palmilla. Pero desconozco la ubicación exacta
Lo comenté con una persona residente en Málaga quien me confirma que es una realidad lo que yo percibo, y no soy la única persona que lo nota.
Gracias

   1    0
EmmindNet
EmmindNet hace 2 meses

El video sigue teniendo el mismo valor pero por aclarar y para que no se cometa el mismo error en futuros videos, Ricardo, igual te puedes poner en contacto con el autor y decirle que lo que marca el medidor el punto no es de "miles" sino de decimales.

O sea cuando dice "unos 60.000" debería decir unos "60".

Este medidor mide de 0 a 99,999 μW/cm2 (con una definición de 0,001 μW/cm2, como dice el manual, solo que en vez de coma ponen puntos porque es en ingles).

Es un despiste bastante normal porque tampoco pone muy muy claro y la gente no suele tener referencias con las que comparar.

   2    0
Mostrar más

Siguiente