ENTREVISTA CON RICARDO DELGADO DE LA V COLUMNA (PARTE 2) POR JAVIER AYMAT (DIARIO DE TIERRA)

914 visualizaciones
Publicado hace 3 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,710 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Segunda PARTE de la entrevista a LA QUINTA COLUMNA por parte del periodista idependiente JAVIER AYMAT de la web DIARIO DE TIERRA donde damos más claves acerca de la situación PLANDÉMICA que nos ha tocado vivir a todos.
WEB DE DIARIO DE TIERRA: ⁣https://diariodetierra.com/

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

Mariostik
Mariostik hace 3 meses

EVIDENTEMENTE, ESTAMOS INMERSOS, DE LLENO, EN UNA DICTADURA ENCUBIERTA. MUCHO PEOR QUE OTRAS QUE HA PASADO ESTE PAÍS...

   0    0
Mariostik
Mariostik hace 3 meses

Muy buena entrevista

   0    0
Lirios
Lirios hace 3 meses

Gracias por la entrevista. Sólo un apunte, no estoy de acuerdo con lo que podríamos llamar 'la dictadura de la mayoría' vista la diferente visión de las cosas que tenemos. En una supuesta democracia real, no partitocratica y mucho menos dependiente de organizaciones internacionales y decisiones remotas, la mayoría no puede tener derecho a imponer según qué cosas a la minoría y lo mismo al revés. Vista además la poca capacidad que tiene mucha gente para discernir incluso lo que le conviene a ella misma. La voluntariedad en muchos temas, con la moral por delante, es lo mínimo que se puede pedir en el tan cacareado siglo XXI. Es mi humilde pero legítima opinión.

   0    0
Libreyfeliz
Libreyfeliz hace 3 meses

Gracias Ricardo. Todo esto es terrible, vamos a ver morir a nuestra familia sin poder hacer nada para evitarlo, es la mayor importancia y tristeza que una persona pueda sentir. Ayer otro de mis hermanos , que me había dicho que no se va a vacunar por haber sufrido la enfermedad y tener anticuerpos , me dijo que si hay una nueva cepa si se va a vacunar, porque sus anticuerpos no servirán para nuevo virus. Es increíble, no pueden pensar y aceptar otra opinión que no salga en la TV, están realmente idiotizados. Ellos mismos cuando empiecen a enfermad y morir por la vacuna van a negar que la causa sea la vacuna. No puedo hacer nada por ellos, la verdad si la situación me lo permitiera me iría muy lejos para no verles sufrir y/o morir

   1    0
Mostrar más

Siguiente