Siguiente


ENTREVISTA DE PERIODISTAS POR LA VERDAD A LOS MEDIOS DE "COMUNICACIÓN" OFICIALISTAS

2,191 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
2,956 Suscriptores

⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Entrevista ofrecida por PERIODISTAS POR LA VERDAD a los medios de "comunicación" oficialistas desplazados a la movilización del 23 de enero en Madrid
VERDADES COMO PUÑOS, que después intentarán, una vez más, manipular

Mostrar más
4 Comentarios sort Ordenar por

Periodistas por la verdad

Gracias mil por compartir!

   0    0
Afrix
Afrix hace 1 mes

Los periodistas lo saben. Pero tienen que pagar la hipoteca y eso es más importante que la deontología profesional que les hace tal. Por tanto no son periodistas son voceros de la alcantarilla y de la nueva ideología: el absentismo cerebral y crítico llamado pensamiento único establecido. Me avergüenza mi gremio.

   0    0
AndresValverde
AndresValverde hace 1 mes

¡Qué ridículos! con ése palo para mantener la distancia. Será para no contagiarse de "negacionismo".

   1    0
michaelnight
michaelnight hace 1 mes

Asunto: OCTAVILLAS EN LOS COCHES Y EN LA S CALLES

Buenos dias a todos.

Creo que seria buena idea hacer octavillas, para poner en los coches con la información más contundente y aplastante que tenemos desde el prinicipio:

- Datos oficiales de los muertos en los ultimos 5 años
-El virus no ha sido aislado, no ha sido secuenciado .
-Que es un PCR y que no es y para que se usa engañando a la población.
-Decreto en el cual se dice que la mascarilla NO es obligatoria si hay una distancia de 1,5 metros.
-Pagina del B.O.E. donde el gobierno paga millonadas a los medios de comunicación que MIENTEN Y ATERRORIZAN a las población.
-CENSURA en los medios alternativos de difusión y uso propagandistico total de los medios oficiales y como se usa la CIENCIA OFICIAL , MEDICINA OFICIAL y otras para crear DOGMAS Y ADOCTRINAR A LA POBLACION ridicullizando y quitando de en medio a todo aquel que intenta proclamar la VERDAD.

Facilitar un acceso rapido a diferentes sitios webs, telegram, youtube y nuevas plataformas sin censura.

Tambien es necesario que el acceso a la información sea lo mas fácil posible para todos los colectivos (me refiero sobre todo a personas mas mayores) ya que de esta forma nos aseguramos que puedan acceder a la informacion.

Es una forma rápida, barata y muy muy eficiente de hacer llegar la información a los dormidos... ya que solo tendrian que coger el papelito del parabrisas del coche y posteriormente verificar por si mismos la información.

Todos hemos visto que funciona. Esto ya se ha usado en estados de guerra y cualquiera de nosotros ya ha visto que es muy eficaz (mirad los anuncios de PROSTITUCION que aún hoy estan por todas partes en coches o incluso caidos en el suelo cumplen su cometido) ... pues esto seria igual de eficaz

Se pueden distribuir a primera hora de la mañana antes de ir a trabajar aprovechando que hay menos vigilancia y tambien siempre que sea posible ... cada uno encontrara el mejor momento según su entorno.

Creo que seria buena idea probar ya que todos los colectivos debemos unirnos para reventar todo esto atacando su base, es decir, que esto no es mas que la gripe o el catarro común de todos los años y que hay intereses internacionales oscuros . Ese es el único ataque que hará daño realmente y que una vez el pueblo sea capaz de verlo lo demás se les hará más evidente y que no es otra cosa que ... el verdadero engaño a la sociedad aterrorizandonos con algo que no existe como tal para conseguir todos sus fines de genocidio y exclavismo.

   2    0
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA hace 1 mes

Rescato tu idea y la pongo en el canal de Telegram. La quinta columna somos todos. Con tu permiso

   2    0
Mostrar más

Siguiente