ESTA MUJER DIÓ SU VIDA PORQUE SUPIERAMOS LA VERDAD DE LAS VACUNAS.

3,424 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
EligeLaPildoraRoja
EligeLaPildoraRoja
284 Suscriptores

Jane Burgermeister nos advirtia en este video de que iban a por ellla, porque no se callaba, porque denunciaba el fraude y la farse de la gripe aviar de 2010. Nos adelantó que estaban preparando ya vacunas mucho más modernas, capaces de eliminar nuestras emociones, compertirnos en seres zombificados prácticamente. Ella desaparació al poco de grabar esto. Que la verdad se expanda.
⁣Puedes seguirme también en https://loveotv.com/@EligeLaPildoraRoja
Puedes seguirme en Telegram https://t.me/eligelapildorarojaoficial

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

ThomasSanchez
ThomasSanchez hace 2 meses

Su muerte no será en vano!!

   1    0
Albertonp
Albertonp hace 2 meses

Que se sabe a ciencia cierta de Jane Burgermeister en la actualidad? Esta prisionera ? ¿ la mataron ?. No sale ni en wikipedia ni por la red nada actual de ella.

   0    0
DKDnciaparalerdos
DKDnciaparalerdos hace 2 meses

Para mi esto me duele bastante ya que yo vi un video suyo en 2009 frente al juzgado donde la habían denunciado por contar la verdad. Que Dios la tenga en su gloria.

   2    0
dlvegak
dlvegak hace 2 meses

Tengo entendido que está viva!!

   0    0
EligeLaPildoraRoja
EligeLaPildoraRoja hace 2 meses

Si, como otros que hicieron desaparecer. Hay gente que piensa que Mickael Jackson o Elvis Presley siguen vivos. La eliminaron de una de las muchas maneras que ellos saben hacerlo, pueden "suicidarte" tirándote por la ventana de tu casa, provocarte un ataque al corazón (la CIA desarrolló ya en los años 60 una forma de inyectarte con un disparo inaudible una composición que paralizaba tu corazón en segundos, tú solo sentirías como si te hubiera picado un mosquito, pueden hacer que parezca que te has ahorcado, etc... A esta mujer les interesó raptarla y hacerla desaparecer y correr el bulo de ella se había escondido, lógico, si lo piensas a ellos les interesa esa versión, "ella esta viva en alguna parte". No, esa mujer no era de esconderse, esa mujer dió su vida por que se supiera la verdad.

   4    0
Dorian
Dorian hace 2 meses

Gracias, Jane, necesitamos muchos ángeles como tú en la Tierra, ojalá tus palabras despierten a muchos... Y gracias a ti por compartir este importante vídeo.

   4    0
Mostrar más

Siguiente