close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

FAMOSO PERIODISTA ARGENTINO FALLECE TRAS LA INOCULACIÓN DE LA "VACUNA"

2,058 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,561 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Famoso periodista argentino, Mauro Viale, falleció 2 días después de la inoculación de la "vacuna" pero ha sido declarado muerto por la enfermedad de moda. Saque usted sus propias conclusiones.

Mostrar más
12 Comentarios sort Ordenar por

Ak26
Ak26 hace 1 mes

Ricardo te comparto info de interés, entrevista de Viviana Canosa con Peretta https://www.youtube.com/watch?v=JH0XIqgvG7k

   0    0
Ak26
Ak26 hace 1 mes

Evidentemente se murió por el experimento. Ahora bien, si hubiera sido por el corona lo "extraño" es que hizo programa el viernes, y en consecuencia todos sus contacto cercanos si podrían estar contagiados. El canal A24 no fue cerrado por cuarentena dado que el "caso Viale", por el contrario continuo como de costumbre dejando en evidencia el engaño doloso.

   0    0
juanca
juanca hace 1 mes

le pusieron la sinopharm, andan diciendo sus colegas (que tambien van a morir vacunados) que tenia covid desde antes de vacunarse y por eso se murió, jaja, cuento chino, esta el video del programa que condujo donde se sentia mal, tenia los ojos cruzados, hablaba arrastrando las palabras como si estuviera borracho, repiraba agitado y se lo veia como si tuviera mucho sueño
ese periodista salia a correr a las 6 de la mañana, no tenia ninguna enfermedad previa, tenia estado fisico perfecto... entonces adonde queda eso de que repiten sus colegas de que la vacuna ayuda a que los efectos del covid sean menos graves? van a seguir repitiendo contradicciones y la gente cada vez mas borrega veo aqui, tienen un miedo que se les nota cuando los ves por la calle con por lo menos 2 barbijos a la vez

   1    0
NightHunter
NightHunter hace 1 mes

que mala suerte, se pincha y coge la covid.... moraleja, no te pinches

   0    0
Nobedezcou
Nobedezcou hace 1 mes

Un mercenario menos. Que pongan sus barbas a remojar sus colegas terroristas de la información. Mercenarios de mierda

   3    0
Mostrar más

Siguiente