close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

FUNCIONARIA DE LA OMS se REBELA y da la VOZ de ALARMA sobre BILL GATES y las VACUNAS

989 visualizaciones
Publicado hace 2 meses en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
3,558 Suscriptores

⁣⁣⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣El informe que te mostraremos a continuación es realmente importante.
De alguna forma, sintetiza y pone blanco sobre negro acerca de lo que está pasando con la PLANDEMIA.
Y con una voz autorizada, proveniente de las entrañas de la mismísima OMS. Quédate a verlo porque es realmente impactante y esclarecedor.

Mostrar más
5 Comentarios sort Ordenar por

DKDnciaparalerdos
DKDnciaparalerdos hace 1 mes

LA REALIDAD DE LAS VACUNAS https://loveotv.com/watch/la-r....ealidad-de-las-vacun

   0    0
TodosubreufologiaAstronomia2

Médico italiano asevera que el COVID19 es un plan eugenésico y de eliminación de la población, el mega negociazo de las elites junto con los gobiernos es vender vacunas que han de traer alguna clase de microgps para conectar a todo humano en la tierra a la 5g, claro Bill Gates es el prisipal finaciador de la plandemia lo mismo que hicieron el la plandemia de 1918 esa la hizo Rokkefeler para la segunda revolucion industrial.

   2    0
Anglica
Anglica hace 2 meses

TODO esto esta amarrado a la agenda 2030 (firmada por todos los estados miembros de la ONU que no son nuestros amigos) revisen gentes, es un ciclo interminable de engaño mentiras y propósitos diabólicos como todo lo del Nuevo Orden Mundial y con un solo fin. La agenda 2030 en su apartado de Salud y bienestar declara que SALUD=VACUNAS (Dice que la vacuna es un derecho universal o mejor dicho una obligacion universal para todos: ya sea que exista virus o no exista, haya adquirido inmunidad natural o esten sanos, sean niños, este embarazada o no, en fin para toda la raza humana). Vacuna universal para todos - a traves de Gavi su agencia- a la fuerza y letal por supuesto - como viene siendo ese invento desde hace decadas atras, hechas con el fin de matar, mutilar -esterelizar- traer enfermedad, autismo, etc, pero esta vez llego al culmin del invento para todo aquel que sobreviva al holocausto: "UN CODIGO DE BARRAS", un tatuaje cuantico -nanotecnologia- una cosa tan pequeñisima -que va en el hidrogel del tratamiento de trasgenesis- que sera visible solo con rayos ultravioleta, de tal manera que al marcar como a ganado a cada uno con sus datos biometricos y código personal se le podra hacer seguimiento, para "cuidarle la vida y la salud por supuesto" y si necesitare de mas vacunas, el cual podrá ser leido a traves rayos ultravioleta, cuando alumbren al individuo con un telefono por ejemplo o una linterna. Y no sobra decir que como el ID2020 06- 06- 06 (esa identificacion digital) está patentada por él mismo, pues cada uno ya tendria amo y señor. RESISTA HASTA EL FINAL Y NO SE VACUNE. SI ENTREGAMOS EL CUERPO ENTREGAMOS EL ALMA. SU ALMA ES DE GRAN VALOR. Una perpectiva cristiana si a alguien quizas le interesa: https://lbry.tv/@vozdetrompeta............:2/URGENTE-I

   4    0
Tojeter
Tojeter hace 2 meses

Lo caractirstico de Bill Gates ( vil puerta) es el Trojano, algo que parece bueno pero luego es letal

   0    0
trobador
trobador hace 2 meses

Te comento algo Ricardo. Acabo de ver el residuo en un cazo que suelo calentar agua. He pasado el dedo y es un polvillo blanco. Demasiado, nunca lo había visto. Me hace pensar si no están hechando algo en las aguas. Vivo en una gran ciudad de prov de BCN y curiosamente es ciudad de experimentacion con el Cinco Galgos. Si fuera así, podría ser para 2 cosas imagino : amansar la mente y que la gente no reaccione, o para causar enfermedades que justifiquen nuevo encierro, o las dos a la vez. Saludos !

   1    0
ManuMil
ManuMil hace 2 meses

Compra un filtro de ósmosis inversa de 5 etapas. Se coloca debajo del fregadero y ocupa poco espacio. Su precio inicial queda ampliamente recompensado por los beneficios en salud a largo plazo. Además, a la larga, resulta más barato que comprar agua embotellada, que también está contaminada con bisfenilos, ftalatos y nanoplásticos de las botellas.

   1    0
trobador
trobador hace 2 meses

@ManuMil: Gracias Manu ! El caso es que de siempre ha sido interesante poner filtros, pero ahora estamos en guerra, y hay que estar alerta de todos los movimientos del enemigo

   1    0
ManuMil
ManuMil hace 2 meses

Respecto a lo de "amansar", es un efecto conocido del flúor, que ahora se está añadiendo aquí a las aguas potables. Los nazis y soviéticos también ponían flúor en las aguas de los territorios invadidos… y no sería para mantener a las poblaciones conquistadas libres de "caries dental".

   1    0
Euskarime
Euskarime hace 2 meses

En Euskadi también he detectado ese polvillo blanco que dices. Son partículas que efectivamente, vienen en el agua y se asientan. En realidad no sé qué sean esas partículas, material potabilizador?, fluor?, otro contaminante?

   1    0
trobador
trobador hace 2 meses

@Euskarime: hay que avisar a algún conocido que sea químico y sepa analizarlo

   0    0
Mostrar más

Siguiente