Siguiente


Gates admitiendo que su vacuna "experimental" CAMBIARÁ nuestro ADN PARA SIEMPRE!#Genocida

14,313 visualizaciones
Nancy Viveros
Nancy Viveros
90 Suscriptores
Publicado en 30 Jul 2020 / En Noticias y Política

⁣⁣🚨🧬💉 BILL GATES 💉🧬🚨

Gates admitiendo que su vacuna "experimental" CAMBIARÁ nuestro ADN PARA SIEMPRE. 😳

¡Está experimentando con seres humanos como si fuéramos un cultivo de prueba de maíz transgénico o cebada!

O nos revelamos ahora o nos la pondrán a la fuerza con todo lo que ello implica! #NoALaVacunaDelControlaVirus
#LaVacunaEsLetal
#NoAlBozal
#NoAlConfinamiento
#NoAlNuevoOrdenMundial

Mostrar más
7 Comentarios sort Ordenar por

Jerry
Jerry 25 días hace

Si lo hace como lo hizo en windows ya valió

   0    0
McCoy
McCoy 2 meses hace

¿Cómo puede este individuo hablar de temas en lo que no tiene acreditación? Lo cierto es que este individuo carece que cualquier cualificación. Jamás fue a la universidad. Ha sido un tipo de negocios afortunado. Sólo eso. Otro charlatán "acreditado" fue Albert Gore. Según sus predicciones (falsas) hoy estaríamos, los que vivimos en las ciudades costeras, inundados. Este individuo tiene estudios en Harvard (es de buena cuna) del equivalente en España a "Ciencias Políticas". Es decir nada de ciencia y mucha política.

   2    0
ULIXIR
ULIXIR 2 meses hace

VIL GATES, ES UNO DE LOS CRIMINALES MAS SÁDICOS DEL MUNDO

   4    0
toni56
toni56 2 meses hace

Si ya tenemos la solución con el CDS para qué queremos las vacunas? son innecesarias y peligrosas, el CDS sustituye a mas de 6000 tipos de medicamentos y vacunas por eso dice la OMS y la FDA que es peligroso, porque se les cae el negoció, yo mismo desde que lo tomo ni siquiera cojo la gripe estacional, con dos tragos al menor sintoma se arregla

   2    0
pollyross
pollyross 3 meses hace

En definitiva porque tiene que hacer una vacuna lo que hace el sistema inmunologico de manera natural?, con la diferencia de que no nos están metiendo aditivos de todo tipo y que desconocemos por completo, porque se niegan a informarnos su contenido real!!, esta vacuna con doble proposito y cuyo peso real recae en hacernos dependientes del sistema de salud y de todas y cada una de las propuestas que nos llevaran sin que lo notemos al transhumanismo, nadie realmente habla de lo necesario y facil que es con tratamientos alternativos y una buena alimentacion y vida sin presiones y temor tener un sistema inmunologico fuerte para vencer no solo cualquier virus, sino cualquier otra patologia que nos pueda afectar!!!, solo te venden fragmentos no te dan la respuesta ni la solucion real y efectiva!!!, viendolo desde una amplia perspectiva es una manera muy disimulada y lenta de alterar la genetica y hacer seres humanos dosiles y dependientes!! entre otras muchas cosas que no quiero ni pensar!!

   1    0
Mostrar más

Siguiente