close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

Hay una lucha entre la verdad y la mentira - Hitler.

54 visualizaciones
Publicado hace 29 días en Historia
Descargar
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
112 Suscriptores

"Seas cuales sean las mentiras de la judería mundial y sus cómplices democráticos; hagan lo que hagan, al final no cambiarán los hechos hitóricos"
Al final la verdad triunfará..aunque visto lo visto le va a costar bastante, la mayoría de la gente prefiere que le mientan.

Mostrar más
1 Comentarios sort Ordenar por

Dorian
Dorian hace 24 días

Jamás imaginé que me emocionaría escuchando a Hitler... De las cosas que se entera uno en el ecuador de su vida... Gracias por la aportación!

   1    0
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ hace 24 días

Suele pasar; lo han demonizado tanto y han creado tanto odio hacia los alemanes, que con tan solo verle o nombrarle la gente se da la vuelta asumiendo que es todo lo que cuentan de él sus enemigos cuando es todo lo contrario. Solo hay que comprobar la verdadera historia y no la que nos han vendido; y para esto hay que dejar los prejuicios de lado y querer conocer lo que ocurrió realmente. Aquí hay información suficiente para darle la vuelta completamente a la historia de la II.GM. Cosa que intentan ocultar pero la verdad al final prevalecerá. Un excelente resumen ..... "Un profesor estadounidense reflexivo, a quien conocí en Heidelberg, expresó la opinión de que las autoridades militares de Estados Unidos al entrar en Alemania y ver la horrible destrucción causada por nuestro bombardeo borrado temían que el conocimiento de ello causaría una repulsión de opinión en Estados Unidos y el poder impida que se lleve a cabo la política de Washington para Alemania despertando simpatía por los derrotados y la realización de nuestros crímenes de guerra. Esta es, según él, la razón por la cual el general Eisenhower utilizó toda una flota de aviones para llevar periodistas, congresistas y clérigos a ver los campos de concentración, la idea es que ver a las víctimas hambrientas de Hitler borrará la conciencia de nuestra propia culpa. Ciertamente funcionó de esa manera ". Freda Utley - "El alto costo de la venganza", Chicago, 1949, p.183. Gracias por el comentario. Saludos.

   1    0
Dorian
Dorian hace 23 días

@DeSCoNoCiDo_ZgZ: Gracias a ti, investigaré más sobre el tema...

   0    0
Mostrar más

Siguiente