close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

¡Hazla Todos los Días!! Meditación de la Mañana Motivación y Auto Cuidado

2 visualizaciones
Publicado hace 5 meses en Espiritualidad/ Crecimiento Personal
Descargar
Sussi García
Sussi García
0 Suscriptores

Meditación guiada de la mañana. Meditación para hacer todas las mañanas. Meditación guiada de auto-compasión, motivación y auto-cuidado. meditación para quererse a uno mismo. Meditación guiada de la mañana de auto-compasión.

Hola mundo!! Hoy os comparto una nueva meditación para hacer por las mañanas en la línea que creo que es la más efectiva, que es la de atendernos, mimarnos, cuidarnos, observarnos y tratarnos con mucho cariño... esta es de hecho la mejor forma de conseguir hacer lo mismo por los demás.

Como siempre comenzaremos por unos ejercicios de respiración para ir calmando la mente y después nos revisaremos, aceptando que así es como nos sentimos ahora mismo y luego nos diremos unas dulces palabras para comenzar el día con alegría, sabiendo que pase lo que pase, estamos presentes con nosotr@s mism@s, sabiendo que nos queremos, nos respetamos y nos mimamos cuando lo necesitamos.

Espero que esta meditación os guste y así, para aquellas personas que os guste meditar por las mañanas, podáis ir variando y haciendo distintas versiones. Os mando un abrazo de luz y mis mejores deseos para que tengáis paz, armonía, sabiduría, abundancia de todas clases, alegría y plenitud :)

Suscríbete al canal para ayudarme a crecer :) GRACIAS!
https://www.youtube.com/channe....l/UCmuESTgut4_eKeWtC

Mi página de Facebook
https://www.facebook.com/meditacion3/

Mi otro Canal Babycuentos
https://www.youtube.com/channe....l/UCYayIWqsUkPrr17_f

Imagen, edición y montaje del video, voz, texto y música
Yo misma :) Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

Nota Importante de Des-responsabilización: Los videos y meditaciones de este canal solo son propuestas en base a mi propia evolución, pero eso no quiere decir que sean las acertadas. Úsalos si te sirven y deséchalos si no te sirven. Es tu responsabilidad utilizar esta información como creas más conveniente. Por último, recuerda que estas meditaciones no constituyen una terapia y que no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente