Siguiente


HOSPITALES DESIERTOS | ASÍ TE ENGAÑAN EN LA TELE

2,936 visualizaciones
Publicado hace 1 mes en Salud
Descargar
LA QUINTA COLUMNA
LA QUINTA COLUMNA
2,956 Suscriptores

⁣Si te lo puedes permitir y te apetece, colabora con donaciones al canal: https://paypal.me/laquintacolumna DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Así le siguen mintiendo a usted en las televisiones. Cuando grabamos in situ los hospitales aparentemente colapsados, vemos que ESTÁN ABSOLUTAMENTE DESIERTOS.
Apaguen directamente el TERRORISMO MEDIÁTICO

Mostrar más
9 Comentarios sort Ordenar por

Sildhameth
Sildhameth hace 1 mes

Y lDe las funerarias nadie habla.

   0    0
Elvira Gonzalez
Elvira Gonzalez hace 1 mes

Este vídeo resume todo lo que está pasando... y cómo están logrando que cada día los borregos obedezcan más.. https://loveotv.com/watch/b8BY1jqoVLG6HWJ

   1    0
Raul1895
Raul1895 hace 1 mes

Y mis amigos y familiares que trabajan en hospitales, que finalidad tienen en mentirme?? Me quieres hacer creer que lo pasan mal aposta??

   0    0
Elvira Gonzalez
Elvira Gonzalez hace 1 mes

@Raul1895: Esa es la orden que tienen no decir nada de lo que sucede dentro de los hospitales.... eso por una parte, por la otra todos los años se han visto hospitales colapsados por la gripe. Pero ahora nadie va por miedo, nadie quiere ir a los hospitales .

   0    0
Raul1895
Raul1895 hace 1 mes

@Elvira Gonzalez: pero que película de vaqueros te estás montando?? Me estás diciendo que de las miles y miles de personas que trabajan en hospitales de médicos, celadores, enfermeros, auxiliares de enfermería van a estar todos callados sin denunciar esto?? Ni una sola de las decenas de miles?? En serio , que películas te has montado??

   0    0
Elvira Gonzalez
Elvira Gonzalez hace 1 mes

SON unos malditos psicópatas. Si los tragacionistas vieran el evento 201 yo pensaría que despertarían mucho.... pero el problema es que está inglés.... pero está clavado todo el montaje .. El simulacro de lo que iban a hacer. Desgraciadamente estamos rodeados de borregos que como cobardes se esconden detrás de uno trozo de tela y no luchan por sus familias, no luchan por su libertad...

   1    0
palomino
palomino hace 1 mes

que apaguen las luces para ahorrar.

   0    0
Whitewolf
Whitewolf hace 1 mes

¡¡¡Sinvergüenzas!!! Lo mismo sucede en los hospitales en Canarias, los profesionales viviendo del cuento y de los plus e inventando diagnósticos únicos.

   1    0
Mostrar más

Siguiente