close

Estimados usuarios de Loveotv.

 

Mediante este anuncio les informamos del rumbo que la Plataforma Loveotv desea tomar:

 

En primer lugar nuestro principal objetivo es concienciarles de que pertenecen a una Comunidad de "iguales" SIN ANIMO DE LUCRO. Piensen que son miembros/socios de un Club Social de Cine/TV alternativo, que no existe en ningún canal de TV de pago. Como si fuese una Comunidad de Vecinos en armonía. Todos aportan por el bien común. Vamos a conocer vuestras valiosas opiniones y viceversa. Les pedimos un ejercicio de imaginación ocupando nuestro lugar en la Dirección de LoveoTV.

 

Les presentaremos todas las facturas de nuestros Proveedores, incluyendo nuestro Personal Técnico, así como los últimos extractos de la cuenta bancaria y de Paypal. De esta manera entenderán las acciones necesarias que deberán llevar a cabo los Usuarios Registrados para MANTENER E INCLUSO MEJORAR LOVEOTV. Verán los números cada mes, e intercambiaremos opiniones para decidir las acciones a tomar.

 

Nosotros entendemos que ningún usuario está a gusto con publicidad y nosotros tampoco. Así que ustedes mismos decidirán el camino de Loveotv, sabiendo los gastos que hay que cubrir.

 

Se nos ocurrió la idea de incentivar las Donaciones para poder ir ELIMINANDO LA PUBLICIDAD:

 

TODO USUARIO REGISTRADO QUE DONE, QUEDA EXENTO DE PUBLICIDAD (1 mes a partír del día de la donación)

 

Haciendo click aquí van a la página de Donaciones donde pueden ver toda la información que necesitan para confiar en formar parte de esta Comunidad Loveotv y ayudar a su mantenimiento y crecimiento.

 

¡Muchas Gracias!

“Influencer” de Instagram demuestra propaganda pagada a favor de la "vacuna".

175 visualizaciones
Publicado hace 21 días en Salud
Descargar
༒☬••• JӨƧΣ GЦƬI •••☬༒

⁣Traducción en descripción del video.

Una “influencer” de Instagram denuncia y muestra unos documentos en los que se le ofrecía dinero por animar a la gente a vacunarse.

Aunque no teníamos ninguna duda de que mucha gente influyente, políticos, periodistas, médicos televisivos y “youtubers”, como alguno de los que ustedes conocen, estaban recibiendo dinero por “promocionar” las vacunas, solo nos faltaba por ver las pruebas que demostraran que esa sospecha era cierta. Si daban con una persona con ciertos principios y esta lo denunciaba, tendríamos ya las pruebas concluyentes.

Pues eso es lo que ha sucedido ya que una “influencer” de Telegram, ha mostrado unos documentos en los que se le ofrecía dinero por animar a la gente a vacunarse y le decían, además, que es lo que tenía que decir y cómo tenía que exponerlo. Lo que pasa es que a los de la “farmafia” les ha salido el “tiro por la culata” y esta “influencer” ha realizado un vídeo, sí, pero para denunciarlo.

El mensaje recibido comenzaba así: “Como proveedor líder de la vacuna COVID-19, necesitamos su ayuda para amplificar el movimiento social, crear conciencia y establecer una imagen positiva de la vacuna COVID-19″. Además se indicaba la estrategia a utilizar: “El objetivo es promover un sentimiento general de esperanza en torno a las cosas que la gente espera poder hacer una vez sea vacunada (por ejemplo, abrazar a los abuelos, salir por la noche con las niñas, ir a un juego de pelota, a un concierto, etc.). ”

En el mensaje se le hacía la propuesta económica: “Recibirás 1300 dólares a través de PayPal“.

Y se explicaba, además, el esquema que tendría que tener en su exposición para obtener ese pago:

En el Punto 1: “se les dice a los influencers que compartan su entusiasmo por recibir la vacuna o la expectativa de vacunarse.

En el Punto 2: “se ordena a los participantes que compartan videos e imágenes que transmitan lo que más anhelan hacer después de la inoculación”.

En el Punto 3: “se pretende involucrar a los seguidores animándolos a compartir las actividades que esperan realizar después de la vacunación”.

¿Qué les parece? ¿Se imaginan lo que estarán recibiendo esos médicos televisivos que ahora montan canales de YouTube y que se pasan más tiempo delante de las cámaras que realizando su trabajo? Por su profesión demuestran tener poco entusiasmo, pero por el dinero…

Mostrar más
0 Comentarios sort Ordenar por

Siguiente